Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Que pase el desgraciado!!!!



Ignuz me pasaba un link de un video, sobre un post anterior, donde usaba a Abba para mas o menos representar lo que me pasaba.
Un video de Erasure, donde travestiéndose parodiaban a las chicas que cantaban en Abba.

Hay ocasiones en que se usa el travestismo para hacer chistes, bromas, una forma facil de hacer reir. Usado tantas veces a comienzos del 2000, con lo que se decia Tele basura, cuando los cómicos ambulantes se mostraban burdos e ignorantes en la tv con éxito, tiempos en que Laura Bozzo hacia 40 puntos de raiting a costa de la necesidad de la gente de pocas recursos.

Ayer vi el estreno de su nuevo programa en Televisa, allá en México. Y si bien dizque trata de ser diferente, es la misma vaina: niños llorando en cámara, padres violentos, madres que lloran descosoladamente, y todo para que uno se quede pegando viendo la desgracia ajena.

Laura Bozzo fue lo pero que le pudo pasar a la tv peruana, y una vergüenza que un tipo de programa asi, se haya exportado de Perú.

Desde aquí pido disculpas publicas a la gente de México.

pd: Y que pase el desgraciado!!!!!
pd2: mi seguidor numero 100 R. D Slater del blog Lero lero candelero. GRACIAS


35 comentarios:

Wesley Romero dijo...

Yo diría mas bien:

Que se largue la desgraciada!!!

zeven dijo...

lo que mas indigna y sorprende es que esa vieja de mierda no MUERE!

Pumara dijo...

Wesley : se fue a MEXICO, pobres de ellos

Zeven: jajaja es como MUNRA!!! el INMORTAL!!!!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Menos mal por fin lo dijo:
"¡Soy mexicana a mucha honra!"

Ahora que se venga a Perú Maite Perroni.

¡Que buen negocio!

Wesley Romero dijo...

[Pumarita]: Por eso le dije...porque ahora los mexicanos tendrán que decir eso XD

Y sí, la maldita es inmortal, hasta creo que tiene superpoderes. Creo que sería una buena rival para Ignuz XD

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Uhm, hablando en serio... la pegada que tiene la bruja en México es la prueba irrefutable de lo similar que es la idiosincracia del peruano y mexicano.

Buen día.

Pumara dijo...

oki: no se q les pasa a los mexicanos, creo q por alli el estilo era nuevo y x eso se engancharon con la bruja

Wesley: creo q Ignuz tiene q vencerla :)

Christian Ingebrethsen dijo...

Anda, ahora me entero de que es peruana, las pocas veces que ha salido en la tele española siempre he pensado que era venezolana o colombiana, no sé por qué.

Besos.

zeven dijo...

esa vieja no es mexicana ni mucho menos peruana, esa vieja es un alien de los mas horribles

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Muchas gracias por la consideración Cristian Ingebrethsen (soy peruano). Je...

Oscar C. OKIPERU ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Ola, si ps LAURA FUE de lo peor y pensar q io lo veia con mi viejo en todas las horas de almuerzo q habia de mi etapa escolar waa, q verguenza en fin, algo q si dio aki y q para magaly y tlvez otro dicen q fue malo es TRAMPOLIN A LA FAMA pero en lo personal a mi ese programa era xbre, AUGUSTO FERRANDO lo maximo, aun me acuerdo la musikita tararara jeje, ademas promovia el talento peruano, muxos artistas salieron alli como gianmarco, pedro suarez vertiz, tmbien le dio cabida a los comicos ambulantes, figuras q recien salian en la farandula, era divertido el programa y sobretodo se ayudaba a la gente pz no como magaly...y weno es mi opinion me kitooo..asi q como diria el nerooo...UN COMERCIAL Y REGRESO XD

zeven dijo...

NO!
ferrando era otro que se aprovechaba de la ignorancia de la gente, se aprovechaba de la necesidad de los peruanos que por un sencillo se olvidaban de su dignidad...en la Tv peruana no hay nada bueno para ver a excepción del Jammin Sessions por Plus TV! xD!

Damian dijo...

terrible fue lo que paso con la tele en Perú, demos gracias que esa mujer se mando a mudar :)

. dijo...

el programa era una mugre pero ahhh como me hacía reir con eso de las pollaaadas y cuando regalaba carritos de hot dogs o cosas así... no sabía que ya anda por estos rumbos...

Escondido en la red dijo...

Laura lucro con la necesidad de la gente. Pero no te dejes engañar porque hasta ahora se lucra con la necesidad del pueblo: vease el gran show, vidas extremas, entre otros pequeños programas. Es su legado pero tapado con un artísta... Saludos

Anónimo dijo...

esta vieja de mierda de laura, no es la unica en el mundo q hace shows en la gente se saca la mierda, en estados unidos, un programa igual es el de jerry springer

pobre los mexicanos, tacos o burritos, como los llaman, pero su acento mexicano me llega al pincho

saludos

Hombre Cotidiano dijo...

Quizá sea que en México la ven como algo relativamente nuevo (obviamente me refiero a su producto televisivo, no a ella xD). Aquí ya estamos hartos de ella porque la hemos visto desde que se inició en Intimidades (en que era algo más moderada) hasta sus últimos programas. Fueron años y años de estar bombardeados por Laura en dos canales (porque cuando se fue al 4, canal 5 seguía pasando las repeticiones de sus programas pasados) y quizá hartó más porque aparecieron otros programas del mismo corte: Jaime Lértora en el 5, Mónica Chang, Maritere (aunque creo que ella era anterior y... está fuerte la tía xD) y Mónica Zevallos (que dizque era "suavecita" pero a veces se le pasaba la mano) e incluso por un tiempo hasta retornó Jorge Henderson en el 13 (después de haber conducido "Enhorabuena" y "Tal cual" a inicios y mediados de los 90s). Entre todos lograron lo previsible: saturar al público. Pero mientras el resto se dedicó a otras cosas, Laura siguió en lo mismo, solo que en el extranjero a consecuencia de la baja de su popularidad y de que se le asociaba con Montesinos, que fue la otra cosa que terminó de quitarle el favor del público.

Los cómicos ambulantes también fracasaron por saturación; el único que sobrevivió en la tele fue Kike Suero, aunque haciendo otro tipo de "humor". Es un tipo de humor que ya no pega, creo que la gente le ha cogido más gusto al humor de tipo político o de temas coyunturales (tipo "El Especial del Humor").

De Augusto Ferrando recuerdo, al igual que Mr. Hostal, la cancioncita "tarantarantararán! Augusto Ferrando, te invita cantando!" (8) xD Y aunque su programa (que mi tío veía religiosamente todos los sábados) también cometía más de un exceso, tiene el mérito de haber sido una de las primeras ventanas donde pudieron exhibirse músicos que después se hicieron conocidos, como el caso del propio Gianmarco. Además claro de sus regalos como... "y una cocina Coooldex!" xD

No sé porqué me vino a la mente los inicios en la tele de Laura Bozzo: creo que fui uno de los pocos que la ví (de niño) cuando tenía un programa de tipo turístico o algo así en Canal 11. Pasaba totalmente desapercibida. Así que la culpa es del Hermanón por darle pantalla xD

Saludos! :D

Christian Ingebrethsen dijo...

Ah, un apunte que se me olvidaba: Por suerte en Perú no tenéis a Belén Esteban.

Gary Rivera dijo...

pero creo que ves las cosas del angulo equivocado, no fue ella!! sino nosotros mismos!!

Su repugnante exito se lo debe a nosotros mismos, lo mejor hubiera sido ignorarla olimpicamente. jajaja
Cosa dificil no?

No hay dudas el porque su programa tenia tanto rating y el porque el programa de marco aurelio denegri era visto por 4 gatos!

Es por eso mismo que si paseas por lima, de seguro encuentras un chifa, una botica y un hostal! pero bibliotecas! son raras!

Ella era sin duda un reflejo de nosotros mismos! Afortunadamente estamos cambiando!!

R.D.Slater dijo...

primero gracias por mencioanrme estoy tan emocionado, soy famoso.
wiiiiiiiiiiiiiii.........!!

segundo yo no me acuerdo del ñrograma de la bozzo, pero todos coinciden en que ese programa es un asco!!

todo por el ranting podria ser una frase que la defina en toda su humanidad
el simple hecho de valerce d ela necesidad ajena para ganar espe4ctadores es algo repudiable ahora que los mexicanos no la hallan botado es extraño, creo que tienen mucha tolerancia!!

acotacion:

-ahora ve por los 200 seguidores!!

Gabriel Cruz dijo...

De acuerdo contigo Pumara, el programa de esta tipa es deplorable y una verguenza que gente así obtenga tanto apoyo y espacios en la tele, pero bueno, una vez más queda claro que este no es un mundo perfecto :(

Pimpf dijo...

Puaj, yo me niego a ver nada de la Laura esta, aquí la ponen alguna vez en algún zapping, pero tenemos la suerte de que no aparece más por televisión, ese estilo ya no se usa mucho en España, y menos, si en el programa no sale Belén ESteban.

Bicos Ricos

Rocío dijo...

Pumara, comparto tu desprecio hacia Laura Bozzo. Creo que los peruanos somos afines al pueblo mexicano y me duele desde ya que sea ahora ellos los que tengan que soportar con esta tía. Deberíamos mandarla más lejos, como hasta Rusia.

Saludos.

Un chico de Lima dijo...

considero que laura bozzo debería morir... ella no es santa de mi devoción y no sé cuándo llegará el momento en el que algún canal televisivo deciad no tenerla en su programación :D

Pumara dijo...

Christian 1: lamentablemente es peruana :/

Zeven: es un ente del mal :D

Damian: y q se quede por alla para
SIEMPRE

Destroyer: habi programas graciosos, de la barbaridad q presentaban

Mike y yo: si, pero no tanto como darle plata a alguien para q le lama las axilas sudadas a otra persona, ni se pegan como antes

Mendoza: sigue dando springer, q eso no fue en los 90's

Anónimo dijo...

Esa tia loca Xd

Renato dijo...

y que se muera laura!!! xD lo peor es que en mexico tampoco la quieren pero igual la ven, lo que deberian hacer es no verla para que le quiten ese programa y adios laura por que aqui tampoco la queremos

Romek Dubczek dijo...

Tengo que confesar que durante una época veía Laura en América (cuando vivía en Nueva York) Es una verguenza la imagen que ha dado esa mujer de Perú.
un abrazo

Noé Alvarado dijo...

Difiero del Tropicólogo, bueno, en lo personal Laura y su programa me cayeron repulsivos desde la primera vez que los vi y me he mantenido así hasta el día de hoy. Quizás puede que muchos peruano se hayan saciado y hastiado de su formato de televisión (que aunque jura y rejura que sus programas serán diferentes, siempre son iguales) pero sé de una gran mayoría que simplemente la ve como una explotadora de necesidades y a quienes no les cayo a la primera. Para todos hay.

Debería desaparecer, así de sencillo, sin más nada. Ella se cree omnisciente y cada quien que difiera con su punto de vista es destruido con se lengua ponzoñosa. No creo que alguien pueda ser la "hada madrina" de unas personas, sino sabe ni puede tratar bien a sus allegados y colaboradores. Es triste.

Algo más: No te olvides de visitar el blog... Bueno, no se olviden.

Thiago dijo...

Era terrible ver alguna vez en no sé qué cadena de la TDT algún programa de aquella mujer, con las mujeres pegandole al marido en directo... todo una pasada, que conste que aquí tenemos el Diario de patricia, y a veces tb. cruzan la linea que separa la diversión del esperpento...


Bezos.

ANTOJO_DE_LEER dijo...

esa señora ya debe dejar de denigrar a las personas así. Por el bien de los peruanos ojala que nunca vuelva ._.

Me gustó tu blog. Si deseas me visitas .
www.leesiteantojas.blogspot.com

Saludos.

Cinthya Castillo dijo...

Algun dia morirá esa tia de mierda. =)

Pumara dijo...

tropicologo: recuerdo muy poco su paso por canal 11,salvo recuentos de su vida,donde se ve q era muchisimo mas fea en esas épocas

Gary:se reacciono, adestiempo,pero por lo menos los peruanos ya sabemos q no la queremos de vuelta

Slater:basta ver los videos de sus programas unasco

Gabriel:si, lo malo es q estaen México ahora, mal por ustedes

Pimpf:esa Belen Esteban, ya me esta cayendo mal

Pandex:Rusia es la voz!!

Javier: no tanto como morir, q se jubile de una vez

Brekiaz: loca por la plata,sino como mantiene a su marido

Mewpher: mientras tenga raiting por alla, la seguiran contratando

Romek: nadie es perfecto Romek,lo bueno es que ya sabemos q tan nociva es

Neo:siempre esetipode programas esta en un limite entre el aprovechamiento de las personas y el morbo por ver el sufrimiento ajeno

Thiago: mejor es no verla, cambiade canal apenas la mencionen

Antojodeleer: no creo q regrese nunca

Cafeinomana:ojala Dios te escuche XD

zeinen dijo...

wow, es un poco antiguo el post (mas de un año) y no sabía que era esa cosa de "Laura Bozzo" pero leyendo pues aquí (México) no tiene la aceptación que al parecer le están dando desde su realidad social,.. en fin,.. un saludo a Perú ya a los que no les gustan los mexicanos resta decir que nadie es del completo gusto de todos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails