Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Pumara, la positiva


When You're Feelin' Sad And Low
We Will Take You Where You Gotta Go
Smiling Dancing Everything Is Free
All You Need Is Positivity


A veces hay días malos, y cuando estos llegan no es bueno bajonearse del todo y sentirse infelices. Siempre se debería enfrentar los problemas con una buena disposición, con ganas de vencer los problemas con positivismo.

Cuando leo post depresivos, donde su vida es triste, les va mal, no tiene novio(a), que sus papa no los comprenden, me siento un poco incomoda porque una si bien influenciado por lo que pasa alrededor tampoco es que se deje vencer.
Ese tipo de personas me parecen de una actitud derrotista, lamentable, y siento que nunca podré llevarme bien con alguien así. Yo quiero ser una persona que desborde alegría, yo las adversidades me las hecho al hombro y sigo mi camino sin quejarme de lo triste que me va, ni sintiendo lastima por mi.,eso es de loosers.

Por eso,si no te va bien, no eres la primera persona en pasarla mal, deja de autocompadecerte y haz algo para cambiar.

Pd: ya parece post de autoayuda, como un mal libro de Chopra
Pd2:la letra de la canción de las Spice girls

20 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

en algo te doy 100% de razon, hacer y no autocompadecerte... todos pasamos por buenas y malas, y las malas deben servir para saber disfrutar y valorar las buenas... aunque a veces, solo a veces si es bueno dejar q te apapachen un poco... saludos!!

Meg dijo...

Ya me pusiste a pensar

OKIPERU ® dijo...

¡Pues claro!

Siempre se encontrará una razón para reir, hasta de uno mismo.

Saludos.

TitoDolores dijo...

pumarita!! del peru y del mundo!!
__ que bueno que .. tengas esa mente positiva!!... son pocos los motivadores en esta vida =D
___ pero --- nada de bajoneadas... yo taba medio bajoneado ...
pero .. me puse a leer post. y lo primero que encuentro es tu post :. (Y) .. le diste al clavo!!!

besos!!!!! PUMARA THUNDERIANA

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Holaa vengo de la reu de bloguers jajaja...si supieras xD...weno q pena no haberte conocido...saludos y sigue siempre siendo positiva...dentro d epokito me voy de viaje :)

Pandex dijo...

Muy cierto Pumara pero aunque no lo creas, eso de no autocompadecerse es algo que se aprende con la madurez. Todos tenemos problemas y todos deberiamos intentar ver el lado bonito de cualquier situacion horrible.

Saludos!

Munani dijo...

Es muy cierto lo que dices, claro, tmb hay que tener en cuenta que algunas personas usan el blog para justamente poder expresar esos sentimientos de derrota que todos en algún momento tenemos y no siempre queremos expresar.

Que sigan los ánimos! :)

Munani dijo...

Es muy cierto lo que dices, claro, tmb hay que tener en cuenta que algunas personas usan el blog para justamente poder expresar esos sentimientos de derrota que todos en algún momento tenemos y no siempre queremos expresar.

Que sigan los ánimos! :)

Christian Ingebrethsen dijo...

Soy igual que tú, quejarse no sirve de nada porque así no se avanza. Cuando algo va mal, hay que hacer lo posible para cambiarlo...

Besos.

Damian dijo...

Pumara pero si uno postea justo cuando esta depre, sale un post depre pues, es cosa de como estas en el momento q escribes

Julio-jagdo dijo...

Toda la razón en lo que escribes, hay que tomarse la vida con un poco de humor, y ya sabes donde.

Gary Rivera dijo...

mmm a veces el post refleja como estas en ese momento!
cuando estas alegre, resulta un post alegre, cuando estas arriolon! jeje resulta algo asi tambien, pero en lo que te doy toda la razon! es que no debemos dejarnos vencer por la pena y tristeza o cualquiera de esas huevaditas que te bajonean!

Un abrazo enorme Pumara!

Gabriel Cruz dijo...

Y toda la razón en ello pumara, ante las adversidades, lo mejor que se puede hacer es cambiar la actitud, si no las cosas se ponen aun más difíciles, pero no siempre se piensa así :/

Pimpf dijo...

Jajaja, más que de autoayuda parece que les estás echando una bronca, además de hundirlos un poco más porque dices que no los vas a tener de amigos.... jajajaa, bueno, a todos nos va bien o mal dependiendo del momento, pero desde luego que hay que tener una actitud positiva ante todas las adversidades, más que nada, por no quedarse en el pozo.

bicos Ricos

Wesley Romero dijo...

Pumara la psicóloga!

Saludos!

R.D.Slater dijo...

creola depresion forma parte d ela vida, es mejor estar derrotado caido, deprimido casi al borde de la muerte y el sucido y volver a levantarte, que siempre estar de pie con una sonrisa

acotacion
si caes y te levantas, eso te convierte en un winner!!!

si nunca caes y no expresas lo que sientes..pues mejor no lo digo!!

-deberias ser psicologa, pero de suicidas, wiiiiiiiiiiiii..!!

-es broma eh..!

Angel dijo...

Una vez mencioné: hay que agradecer por los problemas que uno tiene, pues otros la pasan peor.

Y hacer ese tipo de post ayudan a superarlo, ya que otros se la tomen muy enserio es otro rollo.

un saludo despues de tiempo pumara

Negro Mendoza dijo...

tienes razon, en lo de los dias malos, yo siento q tengo mas dias de mierda q buenos, pero siempre intento hacer algo pa distraerme

Thiago dijo...

Cari, tienes toda la razón... Hombre, todos tenemos días malos, pero intentamos superarlo, que no se note, poner buena cara y tirar para alante..

sin embargo, en los blogs, no se si te fijaste, pero a la gente le encanta los blogs de la gente que sufre mucho, que está todo el día llorando pq no tiene amor o pq es desgraciado, no se´... solo se explica por la curiosidad malsana o por pensa que hay gente que está peor...

A mi desde luego, me gustan mucho más los blogs y la gente positiva, que es divertida y animosa... que de desgracias está el mundo lleno.


Bezos.

Mr. fuser dijo...

claro, siempre para adelante, nadie se ha muerto por ser infeliz y menos nadie ha superado los problemas.

cuidate pumara, que estes de lo mejor :3

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails