Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

las mascotas de PUMARA


MI HERMANO A TRAIDO UN PERRO CACHORRO, Y LAS PELEAS ENTRE EL PERRO Y MI GATO, SON INCONTABLES YA.

MI GATO ES MI VIDA, Y EL CACHORRO ES BONI, PERO NICA SERA TAN QUERIDO COMO MI GATO.

ENTONCES LO QUE HAGO ES TENER A MI GATO ALEJADO DEL PERRITO.

Esperando que se hagan amigos o se maten el uno al otro, lo que venga primero :(
pd: oficialmente ya tengo novio, ayer sábado me lo pidió, me dice que pensaba que lo iba a chotear, que tengo fama de votada. Y no queria rebotar. Les cuento luego ya, que me voy al veterinario para vacunar a mi perrito

8 comentarios:

* El tropicólogo * dijo...

Lo bueno es que el perro es cachorro, entonces aún puede adaptarse. Sería realmente dificil (casi imposible) si el perro y el gato fueran adultos.

En Tacna mis abuelos tienen perros y un gato. Y se llevan bien entre ellos e incluso con las gallinas xD

Muchos saludos y felicitaciones por la relación que inicia :D

el gordo dijo...

perros y gatos como la pelicula! :)
suerte!

Wesley Romero dijo...

Que rico es tener perros y gatos...los gatos son pegajosos, lo perros juguetones...no se necesita más!!!!

Te dije! Tu novio antes tenía miedo de que le des una choteada olímpica XD...Saludos y felicitaciones!

Gary Rivera dijo...

felicidades! por el perro, por el gato y por el novio! (no necesariamente en ese orden! jajajaja)

pues que bueno que por fin se decidio a atacar! te acuerdas cuando te decia que la mujer es el unico animal de presa que escoge a su cazador! por eso temia el rebote!

Felicidades!

(por cierto yo prefiero a un perro que a un gato!)

Christian Ingebrethsen dijo...

Al fin se decidió, me alegro mucho, de todas formas si tienes una fama de chica dura tan grande normal que te tengan miedo jajajaja.

Besos.

OKIPERU ® dijo...

...cual moderna Fray Martin de Porres, has juntado: perro, enamorado y gato.

Saludos

Pimpf dijo...

Se ha decidido finalmente... jajaja, es un lanzao!!

Y sobre el perro y el gato, dales tiempo, terminarán siendo el mejor amigo el uno del otro, siempre pasa, y el gato es quien organiza el tipo de relación que llevarán...

Bicos Ricos

TitoDolores dijo...

.. ten cuidado .. xq eso de jugar de novios... puede hacer que te vuelvas mamá!!!
***//* ojaoja!! broma. pumarita..
___pero dile que si.. cosa que para el 14 defebrero ya tienes quién pague todo!!

ojajajoaoj!!
saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails