Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

El poder de nosotros.



Make-A-Wish es una asociación civil sin fines de lucro que cumple deseos a niños y adolescentes que lamentablemente padecen alguna enfermedad que los tiene gravemente enfermos.
Son deseos que si bien no les repondrán la salud, si les dara una gran alegría, los deseos van de simples regalos o viajes o conocer a sus ídolos.

Recientemente Make-A-Wish cumplió el deseo de Zachary, un niño de seis años enfermo de leucemia, que quería conocer a Ron Perlman ellos llamaron a spectral motion, la empresa encargada del maquillaje del personaje, estos a su vez al actor Ron Pearlman, e hicieron que este sueño fuera posible.

Y asi como ellos, muchos tratan de cumplirle los sueños a niños que ya lo unico que esperar es pasar sus últimos días de la mejor forma posible.

 

10 comentarios:

Mariela García dijo...

Me encanto! =) mientrs a diario los suenios de los ninios se vayan cumpliendo este mundo habrá tenido sentido de existencia. Beso.

Tigreton dijo...

:) q tierno

Pimpf dijo...

Ahm, vale, ahora entiendo el post de Gary de hace unos días, jejeje. Bueno, si, entre todos podemos, lo bueno y lo malo, ese es el problema. Pero esta iniciativa está muy bonita, que lo sepas.

Bicos Ricos

Xabier dijo...

jeje genial!

ojala veamos a mas actores unirse :)

Xabier dijo...

jeje genial!

ojala veamos a mas actores unirse :)

Damian dijo...

no tendria porque hacerlo el actor, solo por cumplirle el sueño al niñiito, eso es muy tierno

Gabriel Cruz dijo...

Qué bonita misión de esta asociación y qué padre también por aquellos personajes que se dan el tiempo para hacer posible los sueños de estos pequeños :)
Van apapachos y buena vibra Pumara ;)

Edwin dijo...

Por acciones como estas es que pienso que aún hay esperanza para la humanidad.

Gracias por darlo a conocer!

Saludos!

Munani dijo...

No me gustaba ese personaje de ficción... ahora me encanta! ^^

gitanilla dijo...

Conmovedor ...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails