Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

afanadores

Ahora que tengo unas pequeñas vacaciones me fui a Huaral con unas amigas y un amigo. La pasamos muy bien y Huaral tiene lugares muy bonitos, muy turísticos, pero  de eso no voy a hablarles porque no pienso subir fotos.
:P

Nos separamos un ratito para ir de compras y mientras voy llegando en donde nos hospedamos, el amigo que me estaba afanando y que esta meloso conmigo, lo veo en las mismas actitudes con otra de mis amigas. Llego hasta donde ellos.
-¿estan ocupados?-comento
Él que estaba de espaldas dió un respingo y retrocedió muy rápido tropezándose con un tapete y cayendo de espaldas.
Me reí a carcajadas.

Siempre hay que estar cuidándose de estos que no ven la oportunidad de estar con cualquiera.

pd: me he dado cuenta que si buscas Pumara en google, soy la cuarta en aparecer como resultado jejeje

¿Quién le dió ese polo? jajaja






13 comentarios:

Celeste dijo...

De esos hay por todas partes xD
Como dices hay que cuidarse :)

Te sigo! Me gusta tu blog.

Xabier dijo...

jajaja que feo roche... y encima es de los malos floreros que van dando tumbos en todos lados a ver si una ilusa cae.

Se nota que ya estas curada de esos tipos xd

Mariela García dijo...

Siempre hay de esos no? jajajaja pero al menos te reíste! :D

Gary Rivera dijo...

Qué bueno saber que tienes buen ojo! Y que rata asquerosa el tipo! Eso no se hace! Escoges una flaca y le caes! Si te manda a volar recién ahí vas por la siguiente presa! Jajajajaaj

Tigreton dijo...

oh investigue en google donde queda ese lugar y si se ve lindo! algun dia ire! y bueno esos inches hombres de pacotilla, ni hablar, recibio su doloroso merecido jaja

Pimpf dijo...

Pumara, ese chico es todo un don Juan, capaz de cortejarte a ti y a cualquiera que se le ponga por delante.

Bicos Ricos

Gabriel Cruz dijo...

Es que está buscando su oportunidad, que hasta eso algo que lamentablemente traemos en los genes, hay que luchar contra ello :P
Saludos Pumara, qué padre que tengas tal nivel de influencia en el Google, no es para menos :)

Damian dijo...

debes ser el sitio web más friki donde encontrar a Pumara, cuantos andan por ahi con nick de Thundercat.

los hombres son (somos) asi, ya deberias saber amiga

Unknown dijo...

tienes mucha experiencia tu a estos los sacas al ojo, es lo bueno de ti.

[Maxwell] dijo...

Métele un pollo por pendejo. Si te afana deber a ti y a nadie más. Todavía en tu delante ¬¬

Sube fotos!!

Roger dijo...

metele cabe por sapo

RoMa Arts dijo...

Espero pases unas muy buenas y merecidas vacaciones... quiero invitarte a participar de http://dibujosrodrigo.blogspot.com.ar/2012/11/convocatoria-cumpleanos-y-quizas-premio.html
y por supuesto si queres invitar a alguien a participar estas en absoluta libertad de hacerlo.

Hasta en el último rincón dijo...

Uy por Dios de esos abundan!!! Métele un cahetadon! Que se habrá creído...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails