Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Te odio spiderman parte 2

Fui sin ganas a ver Amazing Spiderman y no me ha gustado, ¿Por qué El lagarto no tiene su bata blanca?; en el comic y los dibujos la usaba. Ahora salvo unos breves segundos aparece con su bata blanca, el lagarto no tiene cara de lagarto, o sea no tiene esa cara alargado de culebra, tortuga o lagarto en si; tiene un rostro humanoide, algo alejado al original.

El inicio no es el mismo, Peter da inicio a su traje luego de querer ganar dinero con sus poderes en un ring de boxeo/lucha, en esta película no. Aquí usa el traje para poder detener al que mató a su tío.
Aquí el lagarto no es su profesor es un colega de su padre muerto, trabaja en Oscorp y esta apresurado en que su trabajo tenga éxito para salvar la vida del que será el duende verde, seguro en la próxima película.

Aquí no sale Mary Jane, ella no aparece, sino la rubia Gwen Stacy. No sé en que nuevo origen se ha basado para la película, pero no es el que conocemos (por lo menos la mayoría).

La película la dirige un director desconocido al que buscando en google solo a dirigido esa película 500 días con ella, que solo le gusta a niñas fresas, y chicos gays, una película aburrida y sobrestimada igual que el director (lo único bueno de la película es el actor, que no recuerdo como se llama).

Mucho mejor es Spiderman que hizo Sam Raimi, tiene más feeling, es más basada en la realidad (en el comic Peter crea las telarañas que lanza, en esto si es fiel la nueva Spiderman, en la anterior le salían de las muñecas).

En suma, y para terminar, no me gusto, el protagonista es flaco como el Spider original es cierto pero no me lo creo como superhéroe, me gustan sus tios, actúan bien, Gwen Stacy me cae antipática, y odié al Curt Connors.

No la vean!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww!! el actor se llama Andrew Garlfield actuó en Red Social y Never let me go!!.

El lunes voy a verla por que quería ver que tal es el spiderman sexy xD! pero cómo me lo cuentas no esta muy buen la pela pero aun así iré.

Saludos.

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje y es lo que he escuchado pero bueno, por puro morbo iré y para salir decepcionado y unirme a tu causa Pumara jejejejeje :D

RoMa Arts dijo...

La verdad es que es pesima, la escena de Stan Lee te cambia un poco la cara, pero el resto es malisima... La cara del Lagarto es la de Venom en la serie animada de los 90's pero verde y con escamas, un asco.

Daria dijo...

a lo melcochita: NO LA VEAN!!!!!

Pimpf dijo...

Jojojo, vamos, que repetirías en el cine, jajaja. Vamos, que veo que no te ha gustado nada... lo malo es que la has comparado mucho con las otras versiones y con el cómic... Mira, yo de pequeño lanzaba telas de araña imaginarias con un bolígrafo bic que me sujetaba en la correa del reloj, jajaja

bicos ricos

Roger dijo...

es mala, tampoco me ha gustado nada

Munani dijo...

Había decidido no verla desde que supe que Kristen Dunst no iba a estar. Ahora peor :)

Tigreton dijo...

yo lei un monton de malas criticas, y si todo cofntra el lizard jaja, pero termine viendola, y si es malona, pero definitivamente mejor que la de raimi, sobre todo esa abominable spider man 3, que es la cosa mas ñoña que he visto en mi vida,, y emo XDD.
esta la disfrute mas..ademas tiene buena banda sonora y buenos efectos.

[Maxwell] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[Maxwell] dijo...

Chevere por los datos. Mañana lo veo, despues critico u opino. No me parece que Connors esa así, porque el es su profe ¬¬

Unknown dijo...

Dioa! Seré el único que se oponga a tanto comentario negativo de la película :S
A mi parecer cumplió con entretener. Por lo demás, si se kiere comparar con las otras, tienes mejores FX, tiene un actor que transmite mucho mejor las emociones a través de su interpretación y me recuerda bastante bien al Spiderman de los dibujos animados.
Sobre la historia, si es fiel o no, habría que ponerse a pensar en que cualquire adaptación a la pantalla sufre modicicaciones de la historia original, ya sea por tema de tiempos i por la sencilla razón de que ALGUNA PARTE DE LA HISTORIA pueda NO FUNCIONAR para el desarrollo de la trama o la visión del director.
Seamos un poco más OPENMIND en estas cosas, por último sólo dire lo ke me decían siempre: "¡...PERO ES UNA PELÍCULA PUES!"
Por cierto, o sea que por ser flaco no se puede ser superhéroe, ese debe ser el último HIT xD me sentí TAN ALUDIDO XD

[Maxwell] dijo...

Ya lo vi y no me parece que sea recontra horrible. Hay errores si hay errores como mencionas pero que se va a hacer. Los dos son buenos.

No hay que comparar con la primera ¿por qué comparas? acaso comparas este batman con cloney, o el anterior que sale con pinguino o guasón de jack N. Acaso comparas todos los superman por saber cual es el mejor?

Pumara dijo...

contestando: no me gustó, fui con la idea de que estaban matando la serie de películas con Tobey Maguire, viéndolo bien, despues de un tiempo, si pues, no es mala, pero no tendrá el feeling de la primera. Menos sabiendo que se hizo ex profeso para gustar a un público más adulto, "que sea más seria", la querian hacer más Dark (como se escribe caballero en ingles??)y partiendo de eso ya dejaba verse que solo es un producto made In hollywood queriendo billetes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails