Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

YO (no) SOY


Me olvido de todo, si no la tuviera pegada al cuello, olvidaría mi cabeza. No logro recordar la clave del correo del blog, por ende no logro entrar a mi correo donde precavida yo, me mandé la contraseña del blog.

Sin poder entrar al correo para saber la clave del blog, he estado así sin poder entrar. Pero eso ya paso, y ahora estoy de vuelta.

Han visto Yo soy, ahora todos se les ha dado por imitar, ESTOY PERDIENDO PLATA, me levanto con el cabello de Gloria Trevi, canto como Alejandra Guzman, tengo las piernazas de Beyonce y bailo como Lady Gaga, debería inscribirme.

Supongo que algunos lo harán por ese deseo innato de querer mostrarse, de ser famosos por un día, y sentirse estrellas, ese cuarto de hora que decía Warhol según mi profe de arte, otros para mostrar su talento y querer intentar una carrera musical pronto pero tanto barullo causa en redes sociales. Eso es lo que no termino de creer, entrar en twitter es tener que captar por lo menos a tres o cuatro personas conectadas twitteando sobre los participantes, en face es igual y ya me aburrió.

Gracias cable mágico que nos permite ver otra cosa, y no soportar los disfuerzos del pelado por querer parecer inflexible, a la gordita de Maricarmen con su terrible ingles y el otro que no se bien como se llama, pero que es cómico- imitador.

Si lo piensas bien, aun asi Yo soy tiene mayor repercusión que la huachafada que hace Gisela con Operación Triunfo (y los españoles que han visto el programa en la península se jalaron los pelos de la axila al ver a Gisela coqueteando y tratando de robar show) pero al final como es de la misma productora como que no le debe afectar mucho.

8 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

El gran problema de los españoles con la televisión es que cuando tiene mucho éxito lo exprimen todo lo posible hasta que desgastan el producto de forma irremediable.

Besos.

G-boy dijo...

Vaya, sí que se parece el timbre de voz, acá estos programas están haciendo furor,tenemos Yo soy, Mi nombre es y ahora Mi nombre es V.I.P donde son famosos los que imitan a otros famosos, no me gustan mucho, pero a veces los veo. Vamos Pumara, decide por alguna y lánzate jejeje. Cariños.

Edch dijo...

Prefiero ver 2345678909876543456789 veces Yo Soy que el esperpento llamado Al Fondo hay sitio.

Gabriel Cruz dijo...

Bueno Pumara, es que ello de tener unos minutitos de fama y que todos te presten atención no es del todo envidiable jejejejeje :D
¡¡Van apapachos!! ;)

Pimpf dijo...

A mi los programas estos de cantar me aburren mil, solo me interesan las cosas de cotilleo que se viven detrás de las cámaras, jajajaja, así de cotilla soy, por eso prefiero un gran hermano. Es más, yo a OT le tengo una manía increíble.

Bicos Ricos

Munani dijo...

A mi sí me gusta Yo Soy, es la excusa perfecta para dejar de hacer mis cosas y tener el momento familiar del día. Será porque me gusta cantar quizás pero lo veo mucho más productivo que otras series y aparte hay quienes la hacen linda como "Dolores O´Riordan". Sobre las redes sociales, pues también aburre que hablen sobre eso todo el día, bueno Yo sí soy! XD

Damian dijo...

Yo a esa hora veia Floricienta pero mi mamá goza tanto viendo que cambiaba un toque cada vez que la escuchaba reir.
Y debo decir que me he enganchado un toque con el programa, yo no queria que se fueran los wachiturros son muy graciosos.

[Maxwell] dijo...

Mi respuesta está aca: http://elespejodemaxwell.blogspot.com/2012/07/yo-no-formo-parte-del-juego-plaga.html

Todo es moda, ya pasará. LO QUE NO SOPORTO ES COMBATE, ESTO ES GUERRA, OPERACION TRIUNFO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails