Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

De como mi enamorado se entera que tengo un blog

Ya está, cuelgo mi video un youtube, y La tigresa del oriente es una zapatilla a mi lado (y lo digo porque entre felinas no nos vamos a leer las manos, Judith, tú lo sabes y yo también) … y él como galán ahí cantando La ley, cerrando los ojos mientras su novio lo mira con cara de enamorado, mientras Rogelio va grabando todo.

Y pensándolo, ese video es privado, y si lo subes te pego. Que conste.

La gente se empila rápido, y el ceviche se acabó, y las cervezas rolearon de aun lado para otro y se combinaron las Brahmas con la Cristal, y el cambiazo afecto al más tío. Y mi enamorado conversaba muy afanoso con el abogado remilgoso con quien discutía una vez por la web. Dejando en claro que una es suficientemente madura para dejar todo de lado.

Y a alguien se le ocurrió ir a una discoteca, pero recién son las 5pm. Y a decir verdad, la gente está misia, y nos alcanza para ir aquí nomas a una disco en San Miguel. Y cuando uno quiere divertirse se divierte en cualquier lugar, pero Papi son las 5 muy temprano, mi amor.

Y el solcito esta que pone y la gente dice próxima reu en la playa, y por ahí alguien dijo vamos, yo pongo mi combi, y la gente se ríe. Y ahí nos enteramos que hace servicio de transporte escolar, la invitación está pendiente, salvo que ya pasa el verano, así que quien sabe papi, ¿Quién sabe?

Cachete ríe violentamente, y su enamorada, me dice que estaba celosa de mi. ¿De mí? Si soy una santa, y los coqueteos solo son virtuales, perdón, además ella está muy regia, y él está muy guapo, así que están muy bien juntitos.

Y yo sigo cantando, por tu amor, por tu amooooooorrrrr oooooohh ooooohhhh, y la caja se acaba, y ya están compartiendo vasos, porque los descartables se acabaron, y alguien quiere ponerse otra caja, y hacen la chancha y todos ponen, menos uno que está en el baño y todos lo joden de escaparse de poner. Ya pe, no seas misio.

Y las chicas bailamos juntitas, mientras el galán discute con el camarógrafo, al que le lleva una cabeza, y alguien dijo chau, y todos se comprometieron en regresar cuando se inauguré la cevichería. Y el anfitrión nos va despidiendo y todos vamos saliendo a tomar nuestros taxis.

Y mientras descanso en el hombro de mi enamorado, ya en el taxi, me dice:

-¿Por qué todos te decían Pumara?

-upsss-

17 comentarios:

Pimpf dijo...

Jajajaja, muy bueno, Pumara. Tengo que decirte que me tenías totalmente desconcertado con el post, lo leía y no veía el momento en que alguien te traicionase y dijese algo del blog, jajaja. Bueno, eres Pumara, un nick que siempre has utilizado, es una buena salida, o simplemente, hay un blog que se llama El Blog de Pumara, jejeje. Los caris siempre se enteran de que tenemos blogs, a mi me ocurrió en su día, no sin cierta polémica.

Bicos Ricos

Gary Rivera dijo...

jajajajajajaja le hubieras avisado con tiempo pessss

que mas te pregunto??? que le respondiste??

aqui falta mas informacion!!!

(mas chismoso yo! jajajaajaja)

[Maxwell] dijo...

uyuyuyy, creo que falta segunda parte.

Le hubieras dicho que es porque te gusta la serie de thundercats y que Pumara es tu favorita

[Maxwell] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daria dijo...

Osu mare!!!! jajaja yo he pensado decirselo pero pero pero luego NOOOO!!!! hay mucha info ahi xD, la mayoria el ya lo sabe pero que lea lo q sentia antes de q estemos me da roche xD

Saludotes! y suerte

Edch dijo...

Un blog nunca será privado a menos que le pongas candadito. Siempre se terminan enterando de su existencia. Siempre.

Espero la segunda parte :D

alvaro Locx dijo...

Guapa, pues espero lo tomé bien y no te meta en un problema, al fin y al cabo tu blog fue primero que tu novio y quizá siga aquí después de él, así q cada quien con su cada cual.

Mariela Garcia dijo...

si, concuerdo con Maxwell, falta la segunda parte! espero leerte pronto!...<3

Hugo dijo...

jajaja tb podias barajarla diciendo q era tu chapa de cole o de barrio XD

TitoDolores Tacna dijo...

Pumarita .. fácil!!
____ dile que naciste en thundera. y el hará plopp!!
___ jiijji ojjojo oojojojjo

besitos de colores amiita Pumarita.

Damian dijo...

le cuentas todo y ya, no creo que le preocupe mucho

Anthony dijo...

O le dices que no sabes porque te dicen asi o le cuentas la verdad simple y concreto. Saludos

Xabier dijo...

Bueno, todo depende de cómo se lo digas.

La pregunta más común cuando se lo cuentas es "¿Y has escrito sobre mi?" , y uno se queda: Ehhhh jajaja. Es que si le decimos que sí o que no, no sabemos como lo tomará Waaaaa!

Escribe la segunda parte con hartos detalles!

DOOMSDAY dijo...

No se sorprenderá supongo que lo dedujo antes o durante la reunión.

Luco dijo...

El problema sería si te pide quele presentes a Chitara!!! =P, o peor aún a Pantro!

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje caray, que en algun momento se podía enterar, espero le hayas inventado una buena historia antes de decirle la verdadera razón jejejeje :D

S Presentacion dijo...

Tarde o temprano lo iba a saber.
seducción y autoayuda

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails