Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

esas fotos que nadie quiere enseñar

ANTES QUE ME OLVIDE...

EL 5 DE DICIEMBRE CUMPLÍ DOS AÑOS DE BLOGGER.

LOL!

sigamos con el post:
Dicen las mala lenguas, a las que no deben creer por nada del mundo, que mi hermano y yo, éramos muy fans de “el general”.

Ese cantante moreno de gran tamaño tanta como su delgadez, portorriqueño él. Que se hizo conocido en los 90s. y al que algunos recuerdan con cariño.

Yo, inocente niña bailaba la música de moda, es que así es, y seguro a que a mis padres- un pseudo rockero, tirando pa’ salsero, con influencias cumbieras y para una nueva ecléctica, en el sentido más literal del término (o sea, mi vieja se loquea y un día escucha Pink Floyd , otro día lava la ropa escuchando a Juan Gabriel y después se canta mientras cocina la última de Marisol!!!) – les daba mucha gracia verme bailar cualquier huevada. Y para colmo me grababan, es lo jodido de crecer en la época donde las videocámaras se masificaron, una hacia el ridículo sin que nos diéramos cuenta.

Porque cuando una es niña, hace estupideces, desde la foto en el caballito en el supermercado con cara de reverenda cojinova, o con las estúpidas colitas disfrazada de chilindrina en el Halloween de la escuela.
Para los padres momentos memorables que ven nostalgia al pensar que pierden a su niñita, y corren a abrazarte, pero para una, que viene con el enamorado a casa que saquen esas fotos TAN personales, esa donde estas calata enseñando el popo a los meses de nacida. No hay forma.

POR TODO ESO, ME VENGARÉ HERMANITO, SOLO A TI SE TE PUDO OCURRIR SACAR EL ALBUM FAMILIAR PARA ENSEÑARSELO A MI ENAMORADO.
Te destruiré grrrrrrrr

Pd: les dejo video del general que bailaba de niña
pd2: si no has leido nada de mi hermano en mi blog esta taggeado como "el huevas"


12 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajajaajjaa pero esa es una estrategia finisima! estoy seguro que es tu enamorado el que lo convencio! jajajaja

Daria dijo...

ajajajajajjaajajajaja SE PASÓ, y es por esas y otras razones más que agradezco ser hija única, aunque a veces se extraña la idea de tener hermanos. En fin, te apoyo: VENGANZA!! jajaja

saludos mujer :)

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje ahhh y es que los hermanos pueden ser un verdadero quebradero de cabeza, a tu enamorado le ha de haber parecido un detalle simpático (aunque entiendo que a ti no te ha hecho nada de gracia)

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Fácil, sube fotos suyas de él al facebook.
Apuesto que te pide una tregua.

Mariela García dijo...

jajaja muy buenooo... ire a darle una leida a las cosas q dice: HUEVAS! jajaj se rio tu enamorado? o aguanto las ganas??? jajaja...♥

Edwin dijo...

De chibolo uno baila cualquier cosa, me acuerdo que me gustaba bailar la macarena y el carrapicho jajaja. Y bueno, mi mamá suele sacar las fotos de mi chiquititud cuando mi enamorada de turno va a la casa... realmente es incómodo -.-

zeven dijo...

jajajaja "el huevas", mis viejos me hacian bailar por 10 miseros centimos, claro, para mis 5 años eso era mucha plata.

Damian dijo...

felizmente no tengo muchas fotos mias de niño, algunas por ahi, con braquets y despeinado, que estan bien escondids

Dirk Heyne dijo...

foto en el caballito en el supermercado con cara de reverenda cojinova ... genial!

Pimpf dijo...

Vaya, a veces que enseñen por ahí los álbumes con las fotos "no enseñables" de uno... tiene tela, jajajaja

Bicos Ricos

Supergirl dijo...

jajaja, tambien tengo foto enseñando el popo de beba. ¡roche!

Munani dijo...

Yo quería ver tu video bailando XD, pero mira que una cosa es enseñar el popo y otra el material frontal completo a mis 3 años, me muiro!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails