Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

mi blogger amigo secreto

El día que quedamos para el encuentro fue raro porque no sabía muy bien que decirle, claro que he leído su blog varias veces y es de los que escriben con sentimiento y eso, igual estaba media palteada. Habíamos quedado que se viniera para mi cubil felino, o sea mi casa, había preparado un lonchecito y todo.

Tenía preparada su sorpresa esperando que le guste, lo había forrado con moñito incluso.
Él llegó, me dió un beso en la mejilla y empezamos a hablar de nuestros novios, de bloggers que conocemos en común, rajamos de algunos, y ya por terminar el engorde seguro que significa el engullirnos panetón con chocolate, terminando le doy su regalo.

Gus, lo mira adivinando inmediatamente que es, porque un CD no se puede camuflar mucho que digamos, lo abre y mira, ya me baje todas sus canciones, jajaja
-upss
Igual le gustó, me abrazó y quedamos para ir a una discoteca despues de fiestas.

Gus tiene dos blogs Error de tipeo (que alguna vez cerró, volvió abrir, volvió a cerrar y de vuelta volvió abrir XD) y otro de descargas que lleva muy bien con su novio Xander -Bsf, (que tambien es bloggero, aunque creo que ya lo dejo) llamado Unclassifiable

6 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Lo importante es que le haya gustado tu regalo. :)

Besos.

Mariela García dijo...

Upss... Pero bueno, la intención es lo que cuenta... ademas que tenga ya todas sus canciones quiere decir que tu regalo fue el indicado, ya que si las tiene es porque le gusta! =)
(*-*He visto un post similar en el blog de Dammy... como soy relativamente nueva en esto... se supone que se tratan de lo mismo?*-*)...=)...♥

Gabriel Cruz dijo...

Un CD es un buen regalo, qué más da que ya se haya hecho de las canciones, en lo personal prefiero tener el CD aunque en estos tiempos ya no los escuche ya más uno e inmediatamente luego de la compra los ripee uno, pero bien vale la pena en aquella música que nos guste mucho :)

Munani dijo...

Yo también creo que ya las debe tener todas descargadas ^^

Pimpf dijo...

¿Dejó al novio? ¿al blog? Jejejeje

Bicos ricos

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Buuuu...yo queria ser el amigo secreto jeje...Saludos Pumaraaa, feliz navidad :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails