Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Pumara no entiende a los hombres



NO ME GUSTA ANDAR TODO EL DÍA DE UN LADO OTRO. ENTIENDO QUE AHORA TRABAJAR ES LO PRIMERO Y UNA DEBE HACER LO QUE LE GUSTA PERO TERMINO CANSADA, MUERTA, EXTENUADA, QUE ME DIGO A MI MISMA ¿VALE LA PENA EL ESFUERZO?

SI -- YO SOLITA ME CONTESTO XD

EN EL POCO- CASI NADA – TIEMPO LIBRE QUE HE TENIDO FUI CON MI ENAMORADO A VER EL CAPITÁN AMÉRICA, BUENA PELÍCULA, POBRE NICK FURY.

DESPUÉS REGRESAMOS Y VIMOS 102 DALMATAS, Y LE CONTÉ QUE ME HABÍA MEDIOENAMORADO DEL ACTOR QUE SALE AHÍ Y QUE TAMBIÉN HIZO DE EL HOMBRE PLÁSTICO EN LOS CUATRO FANTÁSTICOS. 

PORQUE ERA MEDIO MONGA. Y QUE ME GUSTABA RICKY MARTIN DE NIÑA, Y QUE ME DISFRACÉ DE FLORICIENTA UNA VEZ EN HALLOWEEN E HICE OTRAS ESTUPIDECES QUE LE FUI CONTANDO UNA A UNA.

 DESDE MI ETAPA AMIXER EN QUE SUBÍA FOTOS AL FLOG (Y WEBS AFINES) HASTA QUE ENTRÉ A LA UNIVERSIDAD Y ME PUSE A TRABAJAR, ÉPOCA EN QUE EMPECÉ CON ENAMORADOS MÁS SERIOS Y EL QUE SERÍA EL CHICO CON QUIEN MÁS DURÉ HASTA AHORA. 

ENTONCES EL ME INTERRUMPE EN TODO MI MOMENTO DE CONFIANZA, EN QUE LE CUENTO MIS COSAS, ABRIÉNDOME A ÉL, PARA CONTARME QUE UN AMIGO DE SU TRABAJO ESTA SACÁNDOLE LA VUELTA A SU MUJERE CON LA CHICA NUEVA DE LA OFICINA.

¿?
HOMBRES :/

6 comentarios:

Posicion Rosa dijo...

a veces me ha pasado que me han contado sus infidelidades pasadas y me quedaba con esta cara ._. ! ni modo hay cosas y momentos raros inentendibles .

Marite Alarcón dijo...

Los chicos serios son serios solo en algunos casos.
Bienvenida nuevamente!

Alvin locx dijo...

Adorada Pumara... como dice la canción de Rocío Durcal... Así son los hombres, todos son iguales, pero que bonito se siente cuando uno te coje te cje y te hace una canción.... jujujuju

Josep Peaceforever dijo...

La humanidad es compleja...

Un abrazo.

Dooms Day dijo...

no todos son/somos asi

Mina Treintañera dijo...

A mí ya no me pasa, porque ya no cuento nada u.u

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails