Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Edad madura

MI PAPI ESTA ASISTIENDO  AL GIMNASIO CERCANO DESDE HACE DOS MESES, LUEGO DEL PRIMER MES CONVENCIÓ A MI MAMI A QUE LO ACOMPAÑARA. MIS DOS GORDITOS VAN AL GIMNASIO CADA MAÑANA A SUDAR UN POCO Y MANTENERSE SANOS. MI MAMI YA NO SE PREOCUPABA MUCHO POR NOSOTROS, EL ZÁNGANO DE MI HERMANO ESTÁ TRABAJANDO Y YO, YO SIEMPRE ME LAS HE ARREGLADO SOLA, LUEGO DE LLEGAR DE CORRER, ME DUCHO Y ME PREPARÓ ALGO DE CEREAL CON FRESAS PARA EL DESAYUNO (en casa ya no comemos pan).
MI PAPI HA BAJADO UNOS CUANTOS KILOS, MI MADRE MÁS. LA JUBILACIÓN Y LA CRISIS A LA QUE LLEGAN A SU EDAD, LA HAN TOMADO CON NUEVAS RESPONSABILIDADES PARA PODER TENER EL TIEMPO OCUPADO Y CON COSAS QUE HACER. MI MADRE LUEGO DEL GIMNASIO LLEGA A CASA A HACER LO USUAL (BARRER, LIMPIAR, COCINAR), MI PADRE POR LA MAÑANA ESTÁ LLEVANDO UN CURSO DE COMPUTACIÓN PARA PODER AL FIN INGRESAR CON TODO A INTERNET (recuerdan que había recibido una invitación de facebook de mi padre y que la había rechazado, bueno después de eso dejo abandonado sus intentos por conocer internet).

PAPI LLEGA A ALMORZAR, ALGUNOS FINES DE SEMANA SE REÚNE CON SUS AMIGOS A JUGAR FULBITO. MAMI POR LAS TARDES SE HA MATRICULADO A UN CURSO DE REPOSTERÍA, PARA HACER TORTAS Y COSAS ASI.
LA CRISIS DE LA EDAD LOS HA LLEVADO A PONERSE A PENSAR EN QUE NECESITAN UNA ACTIVIDAD EN LA CUAL ENTRETENERSE, A COMER SALUDABLE Y SEGUIR LOS PASOS DEL VIEJITO ESE, ÉL TÍO QUE PROMOCIONA MAGNESOL. LAS CONSECUENCIAS ES ABUNDANCIA DE ENSALADAS Y COMIDAS SANCOCHADAS, CERO FRITURAS, MÚLTIPLES JUGOS E INFUSIONES.
YO NO TENGO PROBLEMAS CON ESO, SIEMPRE HE TRATADO DE LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE, ÉL QUE SUFRE HORRORES ES EL TORPE DE MI HERMANO QUE QUIERE SU POLLITO FRITO, SUS PAPAS FRITAS, LA HAMBURGUESA, Y ANDA RENEGANDO POR TODO, PERO COMO SOMOS MAYORÍA LE GANAMOS.

ASÍ QUE CADA DOMINGO, LE DICE A MI MAMI QUE NO COCINE, Y VA A COMPRAR POLLO A LA BRASA, PIZZA O ALGUNA OTRA COMIDA QUE SE LE ANTOJA.
TODOS FELICES.

5 comentarios:

Edch dijo...

Mis padres también andan con esas nuevas costumbres. Mi papá no come carne de res, mi mamá es pura ensalada. En mi caso, si bien trato de cuidarme, una comida chatarra a la semana no hace daño creo.

Saludos!

Tito Dolores Tacna dijo...

Wuoo!!
mi viejo se encuentra en Lima,(Pelotero)
___ mi madres es una goordita linda, me preocupa que por su edad le de diabetes...
me gusta mucho lo de tus padres, eso tbn dice mucho de ti..
^^; que alegría mi felina amiga.. ^^;

Marite Alarcón dijo...

Qué bueno que tus papis se estén cuidando!!! Es lo mejor!!!
:)

Me gustan tus costumbres saludables!

Damian dijo...

mi papá ha dicho que quiero comprarse un Ab coster, para adelgazar. El doc le ha dicho que tiene que adelgazar, el sale a correr pero igual come bastante, mi mamá le sirve menos ahora

Dooms Day dijo...

me gusta que no descuides tu rutina de ejercicios diarios una vez que se hace costumbre, es parte del día a día

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails