Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Eso lo explica



Yo dibujo mal
El dibuja bien
Yo me acerco y le digo, -coqueta y sonriente: ¿Me puedes ayudar?
Él me mira, sonríe de mala gana, y me dice, NO
Choteada regreso a mi asiento, y le digo a mi compañero que ese chico el del peinado engelominado me ha choteado.
Mi amigo, me dice. -Déjamelo a mí.
Mi amigo se acerca le conversa, ambos ríen, le deja el dibujo que quería que me haga y regresa hasta mi sitio. YA
-Que le dijiste
-nada, también se te ocurre pedirle favores al único gay de la clase.
U_U !!!!

Pd: ahhhh eso explica porque le quedan también los pantalones, y el peinadito raro.

13 comentarios:

Pimpf dijo...

Pero Pumara! tú que no le caes bien, porque ser gay no tiene que significar no ser una persona amable... bueno, pero lo de la gomina y los pantalones... eso sí que es síntoma, jeje.

bicos Ricos

Gary Rivera dijo...

jajajajajaja es que un gay no simpatiza con las mujeres?

Yo tenia la idea de que era al contrario que se llevaban muy bien con las mujeres y que hablaban de sus cosas. (Ok, lo se un comentario sexista) pero pensé que era así.

Wesley Romero dijo...

Trolololol...opino lo mismo que Gary...no congeniaban?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que te tiene envidia :P

Tigreton dijo...

jajaa, que gacgho entonces! XD

Mina Treintañera dijo...

Jajaja, no pero yo creo que simplemente le caes mal o le gustas a alguien a quien él le ha echado el ojo ah? Porque los gays no tienen por qué llevarse mal con las chicas. No me ha pasado al menos :0)

Damian dijo...

le debes caer por otra cosa, no creo que por el simple hecho de que él sea gay, seguro que no le has hecho nada antes

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja anda pumara, que te ha fallado el gaydar para detectar las preferencias sexuales del chavo pero venga, que a cualquiera se le puede pasar jajajaja :D

titodolores dijo...

tbn creo que los gays se llevan super con las mujeres, a pique le dijiste que te gusta un chico y resulta que es el mismo que le gusta a el...
puede ser!.. puede ser!!

joJOjoOJ

SALUDOS PUMARA

miguelito dijo...

le caes mal por algo seguro que el chico que le gusta te coquetea

Hasta en el último rincón dijo...

jajajajaja, eeeso lo explica todo...

Edwin dijo...

Jajaja coquetería fail, quién lo diría jaja.

Daria dijo...

jajajaja es que "no eras su tipo" xD seguro te vio con otras intenciones y por eso te choteó xD

Saludotes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails