Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Me esperas unos minutos


Las mujeres nos demoramos lo que nos tenemos que demorar, se aguantan. Que quede claro si sales con tu enamorada y se demora para alistarse o llega tarde es porque quiere estar di-vi-na para ti.
¿No te queda claro?

Nos arreglamos y vestimos para que nos veas bella, para gustarles, para sentirnos bonitas. Porque para estar bonita no tienes que tener un rostro de modelo de portada, solo basta sentirte bonita, ponerte bonita, arreglarte y salir contenta.
La belleza esta en el alma, en la conducta y eso solito se proyecta al exterior y genera un atractivo que ni te cuento.

Estar saludable y hacer ejercicios ayuda un montón, pero hermana no te preocupes sino lo haces, para estar hermosa no se necesita que te mates, yo no lo hago. A veces pienso en hacer un blog de dietas saludables y ejercicios, pero me da flojera jajaja.

Por lo general nos preocupamos mas por estar lindas, ellos no. Bueno algunos si, pero esos no cuentan para nosotras :D

En resumen, si nos quieres nos esperas. El cuarto de hora o media hora que sea.

*Y recuerden:


...no puede ser!!!

11 comentarios:

Mariela García dijo...

jajaajjaajajaja me mato ese tweet, lo leí de la mano de DoomsDays creo... y si tienes razón en todo! además... Ser hermosa no se ve con los ojos, se siente con el corazón... aunque no parece tener mucho sentido, quiero decir lo mismo que tu, la actitud ... y además NUNCA esta demás adularse uno misma... y arreglarse!!!! awww a mi me encanta hacerlo. y... siiii, si te quiere DEBE esperar!!! ♥

Mariela García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"Por lo general nos preocupamos mas por estar lindas, ellos no. Bueno algunos si, pero esos no cuentan para nosotras"

Ajajaja! Morí. Bueno he de decir en defensa de los varones que algunas demoran y sí, aparecen espectaclares. Pero hay otras que demoran igual o más y nunca logro descubrir que es lo que se ha hecho porque no alcanzo a notar algún cambio radical en su apariencia. Pero bueno, Macho que se respeta ya sabe que debe sembrar paciencia cuando de compras y alistarse se trata.

Edwin dijo...

Entiendo hasta cierto punto tu forma de pensar. Pero en lo personal opino que hay un límite: la falta de respeto y consideración, es decir, si quedo con mi novia a las 5pm, quiere decir que ella ya ha sacado la cuenta del tiempo que se va a demorar en alistarse y yo entiendo que a lo mucho se tomará media hora más. Pero de ahí a esperar horas ya me parece una falta de respeto. Porque el amor no va en una sola dirección ¿verdad? Nosotros las esperamos porque las queremos, pero ustedes también deberían apurarse porque nos quieren.

Damian dijo...

a mi no me gusta esperar, menos a mujeres jajaja, pero bueno no se que tan complicado es alistarse xa ustedes

[Maxwell] dijo...

En la espera hay un cierto limite y si esperamos como huevones 2 horas es porque realmente las queremos y sabemos previamente que va a llegar.

Buen tuit de Anahi de Cardenas, respetos!

Xabier dijo...

jajaja es que depende si han quedado en salir a tal hora, entonces deberian tomar precauciones y arreglarse desde antes... mucho antes. eso no quita que no se las pueda esperar, lo razonable claro xd.

saludos!

Juanci Juacín dijo...

Yo que poco puedo saber de citas con chicas, el otro día me cité con una amiga para tomar un café y se demoró un montón, recién ahí me di cuenta que ser bellas toma su tiempo jejejeje pobres hombres...pues nada, de la que me salvé jejejeje. Cariños Pumara.

Gabriel Cruz dijo...

No negaré que puede ser desesperante, pero bien que vale la pena por quedarse toda una noche sin respiración de lo guapas que lucen (y mira que por lo regular me toca esperar una media hora, siempre, a mi novia :D)
Van apapachos Pumara ;)

Supergirl dijo...

jajajajaja

Pimpf dijo...

Jajaja, es totalmente cierto. Los chicos que tardan también se fijan en chicos. Aunque yo te digo que siempre he sido muy tardón, y no por coqueto, por cómodo.

Bicos Ricos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails