Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

¿es esto amor? Pumara

Porque sé que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal y hace que
Salga el sol.
Yo que pensé
Nunca me iría de ti que es amor
Del bueno de toda la vida pero,
Hoy entendí que no hay suficiente para los dos.


El amor acaba, cuando sientes que esto es estar por estar, para salir y acurrucarse en alguien al bailar, y esas cosas, pero luego imaginas tu futuro y no lo ves en él. En ese momento te das cuenta que no, que no pues esto no esta funcionando.

Te llevas bien con él, se quieren mucho, pero ¿es esto amor?
Seguir con él, pero hay cositas en las que no nos llevamos bien. Nos queremos ya, no me malentiendan pero es suficiente para estar.

Será que soy mala y no le doy oportunidad de reintentarlo. Porque eso es lo que él quiere, si estamos destinados a estar juntos lo estaremos. Creo que no es suficiente decir eso.
No me parece justo decir, ya pues hay que intentarlo, quiero tener la necesidad de estar con él, ese arranque de deseo al verlo y querer pasar mi vida con él.

Quiero algo de pasión en la relación (y no me refiero a eso malpensados), quiero un enamorado, no un amigo incondicional.

Él se quedó casi llorando, y me hizo llorar a mi también, pero sé que en el fondo hice lo correcto.
Le di un beso en la mejilla y le dije: me voy. No me detuve a verlo al alejarme.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que leer esta entrada me ayuda a comprender cómo así me abandonaron ^^
Sólo que para mí no hubo ni la cortesía del beso en la mejilla.

Damian dijo...

si es lo mejro para ti, pues dale adelante cierra ese capítulo en tu vida.

Tigreton dijo...

luego nos damos de topes pensando en los sentimientos de los demas y no eldenosotros...asi que creo, que la desición pa ti es estar mejor, fue la correcta...duele al inicio pero luego se agradece :-3

Gabriel Cruz dijo...

Ni que lo digas Pumara, podrá ser un momento doloroso, pero es bueno escuchar al corazón y hacer lo que se considera correcto, si lo suyo es continuar el tiempo lo dirá.

Pimpf dijo...

Quizá es mejor así, supongo, si no hay esa llama necesaria, no hay necesidad tampoco de autoengañarse. Efectivamente, habrá llorado y lo habrá pasado mal, con el tiempo habrá aprendido una bonita lección, todos lo hacemos y a base de palos (no físicos) vamos sabiendo que camino elegir en el futuro.

Bicos ricos

[Maxwell] dijo...

Uy, pobre hombre, tal enamorado de ti y pum! se separan.

Las cosas pasan por algo

Gary Rivera dijo...

AAu este comentario, en realidad jejeje no esta dirigido a ti, sino a quien me hizo lo mismo!! Que a pesar de que sabia que me moria por ella me dijo que no de la manera mas dulce y me dije yo! Para que carajo me dicen Si, para luego decir que no! Aun no me recupero del golpe, espero que tu ex, se recupere pronto.

Pero por otro lado , tu responsabilidad es velar por tu propia felicidad!! :)

Daria dijo...

No es ser mala. Es decir asumo que tú comenzaste la relación ilusionada en que las cosas fuesen bien con él, verdad? pero cuando estás con esa persona es cuando realmente ves cómo son las cosas y bueno dependiendo de ello se decide el seguir o no.
Tampoco sería justo seguir con él si ya o sientes interés ni justo para ti seguir con una relación a la cual ya no le encuentras solución.

Saludotes y que todo te vaya bien

Munani dijo...

Esa canción es más que un himno para mi ^^ y ya debes saber lo que me gusta Julieta!, como dicen los chicos, aquí lo importante es velar por la felicidad de uno mismo y lo bueno es que has sido sincera. Capaz para él las cosas no son buenas, pero quien sabe, seguro así le aseguras un felicidad completa, y para ti tmb.

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails