Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

mi verano


No he tenido mucho de que escribir, en realidad he estado metida en unas clases de pilates. Los ejercicios son buenazos y endurece los abdominales al toque logramos hacerlos en grupo, un pequeño grupo que lo hemos formado una chica de 15 años algo obesa, un flaco de 22 años quizás, pero que quiere reducir su barriga chelera, una señora de 40 años algo gordita, otra señora de unos 32 años, un chico de 27 años que parece que es gay, no lo sé, y un par de gemelas de 20 años. Nos hemos vuelto un grupo muy unido y estamos planeando correr juntos en las mañanas, comer sano y apoyarnos si nos entra la flojera, el primer paso es recogernos para ir al gimnasio.

Me divierto mucho y hago ejercicios, he dejado de comer hamburguesas, esas que venden fuera de la (toda) universidad,
He pensado en comer o volverme mejor dicho vegetariana, pero la comida chatarra me tiene mal, es una adicción.

Se acabo el verano y comenzó oficialmente el otoño y me he dejado un bronceado bien rico, bien parejo, si hubiera un lugar donde hacer topless de manera normal sin tener que preocuparse por lo mañosos iría para estar parejita, parejita.

Y eso he estado haciendo en mi ausencia blogger.
saludos

11 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajaja acabo de imaginar como vas a quedar parejita! parejita!! jajaja

que bueno que encontraste un grupo para ayudarte en lo de los ejercicios, Yo trate de convencer durante dos meses a mi pata para ir al gimnasio y cuando finalmente lo convenci! el tarado se fractura el pie!! que egoista el!! jajajajaja

Un besote!! Yo ire este fds a la playa pa despedirme oficialmente de la playa!! ire incluso si hay neblina!!

Xabier dijo...

xD ese Gary se pasa xD

hay un documental, no me acuerdo el nombre sobre los daños de la comida chatarra en eeuu... debe estar en youtube, lo ves y seguro se va tu adiccion a las hamburguesas jajaja

sigue en tus pilates. suerte xd

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre llegar a tal nivel de integración y compañerismo, mira que para que quieran trotar juntos ya es algo, bien por dedicarle tiempo a tu cuerpo y alimentación Pumara :)

Mariela Garcia dijo...

:D que bueno y que bonito eso del grupo para apoyarse!!! me encantaría hacer lo mismo... pero la flojera se apodera de mi cuando digo EJERCICIOS! jajaja... Buen otoño! Saludos!!!...♥

Edch dijo...

Mi flojera me gana a la hora de hacer ejercicios. Sé que debo hacer actividad física, pero con lo que camino a diario creo que me basta.

A ver cuándo nos muestras tu bronceado pues :P

Saludos!

Christian Ingebrethsen dijo...

Prueba a alternar comida vegetariana con lo que sueles comer normalmente para ver si te adaptas bien a tu nueva alimentación.

Besos.

Munani dijo...

ohhh entre gorditos se ayudan ^^ me alegra por tu salud, me alegra que te diviertas y me alegra eso de estar parejita! Saludos!

Damian dijo...

odio tu abdomen :/

es en serio =)

Pimpf dijo...

Has estado entretenida por lo que veo, cuidándote. Yo lo.de hacerme vegetariano me lo pensaba un poco más, que los vegetales no dan todos los nutrientes necesarios, se puede comer sano con carne también.

Bicos ricos

Roger dijo...

yo me mantengo bien solo jugando futbol sin necesidad de nada más

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

la azotea de mi casa se presta para lo del topless... Avisa con confianza

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails