Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Don't Call Me Baby


Don't think that I'm not strong
I'm the one to take you on

Don't underestimate me boy

I'll make you sorry you were born
You don't know me


No me gusta cuando alunas mujeres usan su feminidad para evitar hacer algo.
Con la excusa de que son mujeres algunas de mis congéneres, se evitan tareas o quehaceres que deberían hacer.

No estoy de acuerdo con esto, se fomenta un machismo que algunas mujeres fomentan, incluso luego a sus hijos (cuando los tienen).


No confundir atenciones y galanterías con claras muestras de refregarnos nuestra “fragilidad” o nuestra “incapacidad de entender cosas dizque masculinas”.
A todos ellos, sobre todo al galancete que se suponía gracioso el otro día, al que casi pateo.

15 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Amo está canción pumarísima de la vida,

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...cuando la cosa es fingida se nota. Allá el que cae en el juego.

Christian Ingebrethsen dijo...

No se puede negar que eres una mujer de armas tomar pero es cierto que muchas mujeres van de cómodas poniendo la clásica excusa de "no puedo hacer esto porque soy una chica".

Besos.

marco dijo...

Hombres y mujeres, ambos fomentan el machismo por conveniencia propia justificando capacidades o ventajas por su sexo. Incluso la galantería también lo es aunque a veces ciertas licencias le dan cierto brillo a la rutina.

Edwin dijo...

Una vez discutí con una chica porque no le quise dar el asiento, estaba enfermo y no iba a darle el gusto pues.

Bien dicho.

Mariela García dijo...

Cierto... eso hace crecer al machismo... y hace que se afiance la teoría de que "Tuvimos la culpa de que adan muerda la manzana", estoy segura que el solo lo haya hecho de todos modos! =/... Mujeres hagan su papel bien en la sociedad porque... no nos quedaremos por siempre aqui y tenemos que ablandarle el camino a nuestras generaciones que pronto vendrán!...♥

Gary Rivera dijo...

Pues te doy la razón, a mi también me fastidia cuando las mujeres se aprovechan de nosotros y no nos dejan opción, porque se veria mal y no saben que sin proponérselo van creando machistas en potencia.

Gabriel Cruz dijo...

Y mira que muchas mujeres se aprovechan de ello, pero bueno como ya han dicho en comentarios arriba, depende de uno si se cae en esos jueguitos o si mejor se hace uno de lado y continua con su vida ;)

Hombre Cotidiano dijo...

Suele ocurrir. Conozco a muchas chicas que se abstienen incluso de cosas tan simples como el abrir una botella de tapa dura diciendo que son mujeres. Pienso que si se quiere una verdadera igualdad pues debe ser igualdad en todo sentido, no solo en lo que conviene y hacerse el loco en lo demás.

Para algunas personas, incluso esas galanterías de ceder el asiento o abrir la puerta serían una forma solapada de machismo ("te cedo el asiento porque eres más débil", "te abro la puerta para que no te canses"). Sobre lo de dar la parte interna de la vereda para que la chica camine me han contado una historia algo maleada, pero no sé si será verdad x_x

Saludos Pumara :)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, y el tema musical... ¡me encanta!

Besitos popfilácticos

http://popfilaxis.blogspot.com

Damian dijo...

es lo que se acostumbra, veo dificil que cambie en algo eso. Las mujeres son más inteligentes y se aprovecharan de eso, para evitar la fatiga

Munani dijo...

Si yo fuera chica XD y me ceden el asiento pues me sentiría halagada por el acto de caballerosidad, hasta podría sentirme bonita. Luego una misma sabe lo que puede hacer por su cuenta. Claro si fuera ^^

Saludos!

Pimpf dijo...

Pumara, para eso están las leyes de igualdad, por lo menso en España, claro que otra cosa son los tópicos, jejeje, y ahí tenemos culpa todos y todas.

Bicos Ricos

Doomsday dijo...

A unas les encanta, no podrás negarlo

Thiago dijo...

La verdad es que tienes razón, nadie se debería escudar en su condición para dejar de hacer cosas o para dar lástima o para conseguir lo que de otra forma no podrían, sea hombre, mujer, minusválido, etc... Pero hay gente que le gusta ir así por la vida, de víctima y de pobrecita...


Bezos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails