Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pumara, no loba


¿Qué hace? Que me lo prestes una
noche y que me lleve. A pasear en tu coche.
Que vayamos un rato
Al cine o al teatro. Dime,
¿qué hace?, si sólo como
amigos Andamos del brazo.

No tengo amigas, por lo menos no muchas amigas, las que tengo son contadas con una mano. Las amigas no me duran mucho.

Siempre terminan tergiversando mi amistad con chicos, no suelo ser muy femenina, yo hago deportes, salgo a correr, no soy de cuidarme las uñas, pero eso si me gusta vestir bonito, sentirme bonita. No tardan ellos en pensar que ser sociable es sinónimo de que puedo estar disponible para ellos, y ellas piensan que coqueteo de forma exagerada.

Sabiendo esto trato de controlarme con los enamorados de mis amigas, ellas sabiendo como pasan las cosas piensan que les puedo estar serruchando el piso, pero en realidad no es así.
Mi forma de ser es así. Soy bien especial, o me quieres o me odias. Suelo ser antipática para algunos y creída para otros. Pero la gente que me trata me quiere, y sinceramente solo eso me basta. Porque del que dirán una no vive.

A veces la apariencia se impone pero una llega a cansarse de eso, de que me valía tener cientos de amigos en fotolog, comentando mis fotos, siendo FF de muchos, era una niña tonta.

De seguro tendría muchas más visitas si pongo fotos mías en el blog como algunas lo hacen y llenarse de seguidores, buscando “ser amigos”, yo no busco amigos por la red, eso es de nerds, de gente sin vida social, de chicas feas y chicos desesperados, yo reservo el blog para poder escribir lo que me salga, cosas que pienso o que me hacen renegar.

Como por ejemplo que me crean una “robachicos”, me llega, si les caigo bien chévere, si no pues me llega a la punta de la teta.
Y que se jodan.


13 comentarios:

Daria dijo...

jajaja! a mí tampoco me gusta estar poniendo fotos xD el punto es lo que cuento y no mi cara xD jaja

saludotes :)! PUMARA NO ES LOBA! ELLA NO VA A COMÉRSELO jajaja x)

Anónimo dijo...

"perro que ladra no muerde" ..dices mucho Sr. "blablabla" como para ser cierto. QUE MODESTA!

Pimpf dijo...

Jajajaja, acabas de poner un tema que me encanta.... mira que lo cantábamos hace un par de años o tres, muchas risas con ella.

"yo no soy una loba noooooo yo no voy a comérmelo...."

Bueno, que piensen como quieran, eso si, por morbillo tampoco nos importaba verte en alguna ocasión, jejeje

Bicos ricos

Mariela García dijo...

absolutamente de acuerdo contigooo... a veces las "amigas" confunden el comportamiento de uno... a veces tb soy asi... por suerte mis amigas ya me conocen y saben q nadaaaa q ver. el q uno sea cariñosa y aparte le guste verse bien no deberia ser cosa q ponga en peligro una verdadera amistad! porq ante todo esta la confianza! Saludos muaks muaks!...♥

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Los amigos que tengo los cuento con los dedos de una sola mano (y todavía me sobran dedos).

Saludos.

Music Inc dijo...

la punta de la teta jaja
ya bueno em, a mi tampoco me gusta estar poniendo fotos prefiero mantener mi identidad en secreto

Gabriel Cruz dijo...

Bueno pumara, es que ser auténtico tiene tales consecuencias ya que ello forja una personalidad que pocos pueden sobrellevar, aunque eso de amigos, soy de la idea que amigos de verdad se cuentan con una sola mano y aun así sobran dedos.
Qué bien que vivas con el paradigma de que eres para ti y no para darle gusto a nadie ;)

Anónimo dijo...

un tiempo, mis amigos se pusieron en contra mia, y me dejaron en ridiculo, justo cuando yo queria algo con una fulana, por eso un buen tiempo andaba solo, osea preferia ser autentico, q arrastrado, y al final esta chica, me choteo, y el resto me ignoro

Anónimo dijo...

Me gusta tu personalidad, es bueno ser auténtico.

Un gusto leer este post, nunca te dejes influenciar por los comentarios de nadie. Yo sigo aprendiendo.

Un fuerte abrazo.

Roger dijo...

tendrias mucho mas tiempo libre si prescindieras de las amigas, eso hago yo, tambien creo que es bueno tener solo pocos amigos y no mas. Mejor pocos buenos, que muchos malos

Damian dijo...

no se como haces para salir a correr por la mañanas a mi me da flojera. Me da una flojera inmensa, hace frio.

epistolario segun san alvaro dijo...

A mi me encantan las lobas que lastima... me recordaste un capítulo de Gossip girl que es la serie que veo pumaris.

Me gusto la canción y yo te recomendaría que pusieras otro día también esa más en versión cinica de " es lo que yo les digo , los amigos de mis amigas son mis amigos uh... vaya lío...jujujuju

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Creo que entonces, yo soy un nerd jaja, xq yo si pensaba conocerte y hacerte mi amiga , :=)...aunke no tenga idea d como eres..facil t imagino como una flaquita q tiene punche en las piernas y brazos x salir a correr y hacer otros ejercicios jajaja, mentiraaa, pero ia enserio, si entiendo eso de q lo que mas importa es lo que uno quiere transmitir a través del post, x eso yo nunca pogo mi foto en el blog :) , con las justas la fachada del telo xDD...cuidate, ya te agrege al face, aceptamee si puedes ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails