Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Apocalipsis en Lima



Todo comienza en medio de un laberinto de gritos y una pareja huyendo, no sé muy bien como terminará (¿sobreviviran los protagonistas?, ¿Quedará algo de Lima?), esto es curioso porque como sabran, siempre todo ocurre en EEUU, y ciudades como New York o Los Angeles siempre terminan como protagonistas (no odian eso, de que siempre esas ciudades sean destruidas).
¿a qué me refiero?

Pues, que la historia que pasa en Apocalipsis en Lima, ocurre aquí, si aquí, en el centro de Lima, entre Abancay y Jr. de la unión y otros. Esta es una historia de... ¿zombies quizás?, ¿una rara enfermedad que se propaga como la rabia quizás?; como todas las historias del tipo, nunca se sabe al comienzo como se inició todo.

Felipe va narrando lo que pasa, y a la vez por medio de otros vamos conociendo que pasó, como fue que se originó en otros sitios, como la capital se fue llenando de casos parecidos, y la autoridades ya con la certeza de que quizás no puedan contener este brote de "enfermedad" (?).

Apocalipsis en Lima, es el blog del amigo Ángel, que esta participando en 20 blogs peruanos y creo que debe ser tu opción en la categoria de Literatura, que es en la que esta inscrito.



Dale un click aquí, pon tu e-mail y luego te llegará un correo para que confirmes tu voto.

link del blog Apocalipsis en Lima- Bitácora de Felipe

pd:video promo del blog
pd2:imagen sacado de google



7 comentarios:

Wesley Romero dijo...

Wow! Me ganaste, yo lo iba a postear el próximo miércoles...pero ya lo hiciste. Es un super blog, la historia...buenísima.

Saludos!

Pimpf dijo...

Ahm, pero no hay una película programada del estilo? A mi me suena de algo.

Bicos Ricos

Brekiaz dijo...

Siii, yo vote por el :), muy buena la historia.

Damian dijo...

yo he leido para ser sincero hasta el cap 8, los dos últimos, pues no he tenido tiempo, x lo menos no tanto.
Esta buena la historia

Negro Mendoza dijo...

parece un blog narrativo lugubre, pero como un blog participa en eso de 20 blogs peruanos,hay q mandar un correo o algo asi

zeven dijo...

definitivamente, merece ganar en esa categoría.

Roger dijo...

no alcanzó, no. que injusticia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails