Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Pumara, soltera y sin compromiso


porque somos como ríos
cada instante nueva el agua
el amor acaba
porque mueren los deseos
por la carne y por el beso
el amor acaba


Estas semanas he conocido mejor a Miguel y estamos yendo a correr todos los días por las mañanas, corremos un grupo, mi primo de 15 años, su prima de 16, un amigo suyo, y una amiga mia (en realidad ni tan amiga, es mi vecina que quiere bajar unos kilitos).

Todos estos días en que estamos saliendo me han hecho ver algo que quizás no quería darme cuenta. Algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza por algunos días y que al final he llegado a la conclusión de:
Si tengo enamorado, y se supone que lo quiero no debería estar sintiendo cositas por otro chico. Por lo tanto, tan enamorada de mi enamorado no debo estar. Así que, que hago con él.
Esta idea en mi cabeza, me estuvo rondando y rondando.

Hasta que un día con mi enamorado, sentados tomando un caffe en un concurrido y conocidazo point, nuestra conversación tomo un curso inesperado y en medio de risas y bromas, terminamos acordando que nos llevamos mejor como amigos que como enamorados.
No sé muy bien si el me termino o yo lo termine, la conversa estuvo chévere, y en realidad yo si lo quiero mucho, pero no me mueve el piso, ni tengo las maripositas en el estómago que pensé que sentía cuando lo conocí.

Extraño__
Lo mejor: ahora somos amigos =)
Lo peor: que no tengo planes el sábado :/
Ahora que estoy haciendo, me empujo una pizza que mi hermano me ha invitado con un vaso grande de Coca cola, ayy soy una cerda

Pd: prox post, debo la segunda parte de Pumara vs Wendy Sulca, pero es que ya me da flojera hablar del tema. El post anterior fue para que conocieran a quien me iba a referir.


10 comentarios:

Damian dijo...

hace mucho no posteabas.

Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno, pero ahora tienes campo libre para poder conocer más y mejor a Miguel y quien sabe, pronto nos des la noticia de que sois novios.

Besos.

Angel dijo...

Que paja en verdad que todo termine asi. Es algo dificil de lograr.

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, qué padre que han manejado las cosas bastante bien, creo que no es algo que se logre con facilidad. E igual no te consideres sin planes, puedes salir con tu ahora amigo pues se ve que se llevan bien ¿para qué quedarse en casa? :)

DESTROYER!!! dijo...

se me antojó tu pizza y la coca cola... bueno,,, asi es esto del amoggg... yeahhh josè josè rulz!!!

* El tropicólogo * dijo...

Acabo el amor (póngase de fondo "Se acabó el amor" de Adolescent's) pero lo bueno (y que no es tan común) es que siguen siendo amigos :) Y de hecho la amistad es en realidad otro tipo de amor, muchas veces mejor y más sublime que el de pareja :)

Saludos!

Pimpf dijo...

Por lo que veo, tu interés por el chico que corre va en aumento, que ese tipo de pensamientos sobre tu desenamoramiento solo se te ha ocurrido cuando estabas con Miguel. Mejor así que forzar una relación que sabes que no llegará a nada. He dicho.

Bicos Ricos

Roger dijo...

terminar esta bien si no hay un fuerte lazo afectivo q los una

Negro Mendoza dijo...

se dice q antes de q pase esto, se va prediciendo, pero por algo pasan las cosas

suerte en lo q te vendra

Aldo Rubén dijo...

No me había dado cuenta de este post.

Qué temazo el de José José, ánimos Pumara, siempre hay un buen hombre para una buena chica.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails