Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

¿Ollanta o Keiko?


Votar por Keiko: la hija del dictador, la primera dama del gobierno más corrupto, donde se compraban las líneas editoriales de los medios de comunicación, el de las torturas y desaparecidos, el gobierno que codirigió Vladimiro Montesinos. Ese gobierno al que hace suyo cuando en el debate dice nosotros combatimos el terrorismo.

Pucha, si asume lo positivo del gobierno de su padre, entonces tambien que lo haga con toda la corrupción política.
En un eventual gobierno de Keiko, ¿su padre saldrá libre?

Votar por Ollanta Humala: quiere estatizar empresas, quiere "revisar" el TLC con EEUU, quiere modificar la constitución, quiere aumentar los impuestos a las empresas extranjeras, es antichileno, por más que diga lo contrario.

Es militar, amiguísimo de chavez (no puede decir algo tan simple como que Chavez es un dictador). ¿qué nos garantiza que la libertad de expresión no sea afectada? ¿Qué nos garantiza que no seamos una nueva Venezuela?

estamos asi
sacado del blog http://carloslavida.blogspot.com/

Así estamos estos fueron los candidatos que han pasado a segunda vuelta.
Hablar de política, es inevitable más ahora en que todos se preguntan por cual votar.
Por la debacle política si entra Keiko Fujimori o por la debacle económica que propone el plan de gobierno de Ollanta Humala.

Todo el mundo se esta peleando por facebook y twitter, se dejan de hablar, se dejan de seguir y todo esto se esta volviendo insoportable. Yo he decidido mi voto, pero no lo diré porque ya bastante tenemos con discuciones que no llegan a ningún sitio.
Los mejores candidatos (o por lo menos, los menos malos) no pasaron.

Al final vamos a terminar haciendo como dice @avendiego

Bueno para mi lo único bueno de estas elecciones fueron lo pintoresco y circense de algunos candidatos, porque por lo menos me hacian reir.
En el programa de Rosa María Palacios, "Prensa Libre" se presentaron varios candidatos donde tenian un minuto para exponer sus propuestas.
La sección se llamaba Un minuto para votar, aquí una selección de lo mejor y mas chistoso de ellos.


19 comentarios:

zeven dijo...

a esa situación hemos llegado, pero bueno si queremos considerarnos realmente demócratas tenemos que respetar las ideas y el voto de los demás, ser tolerantes, dejar de perder el tiempo en marchas y dedicarnos a analizar profundamente a estos candidatos, aunque claro, el voto viciado y en blanco, sigue siendo un voto democrático.

Gus dijo...

Estoy de acuerdo con Zeven. y creo que por tu post ya veo por quien votaras, al menos lo imagino :)
Dicen que cada peublo tiene el governante que se merece, pues... Ya veremos.
Saludos.

Anónimo dijo...

la verdad es q el peru se jodio a si mismos, solo nos queda decir, q nos lo merecemos, por no pensar bien en sta situacion

titodolores dijo...

Mi ciudad dice Tacna!! se la llevó x el casí 60% heee!! xD

titodolores dijo...

Salga quién salga .. igual se tiene que trabajar..!

El Peruano se JOde... xq sólo sabemos criticar

____.. si lanza una critica, debe ir de la mano con la solución..

y estamos acostumbrados a criticar ... y esperar que otro de la solución,. pero como somos contreras.. criticamos a todo..!!

Anónimo dijo...

Ains, como lo decia en el blog de Damian, estoy hastaaaaaaaaaaaa ahi (tocandome la frente) de la politica en serio T___T ni el uno ni el otro y x twitter y facebook tanta discriminacion, si sale Humala, nos qitara la internet y ahi fregados todos jajaja (no en serio, me estresa toda esta cosa ains :( _
saludos pumara :)
buen finde.

. dijo...

ya lo dije pr ahi con otro de tus compatriotas, neta q les valla bien y q no acaben como mi pobre rancho que ya donde sea el narco se pone bronco :s...

saludos!!!

Gary Rivera dijo...

jejejeje es como si Damian y tu se hubieran puesto de acuerdo, pero es inevitable!

Ahora es un momento critico! hablar del tema ayuda a que se despejen las dudas!

jejeje vi el video y la verdad que senti verguenza ajena!

Pumara, yo creo que nuestro principal problema es que no nos involucramos en la politica!! y por eso estamos como estamos!!

Gary Rivera dijo...

jejejeje es tu futuro esposo? jajajaja

Pucha! yo creo que al congreso minimo deberian pedir estudios universitarios! para dejar de recibir a tanto mediocre, robaluz, comepollos y lavapies! ademas claro del mataperros!

Damian dijo...

sigo leyendo que esto sera como dice avendiego el voto contra quien no me gusta

Christian Ingebrethsen dijo...

Vamos, que salga quien salga está mal la cosa, a nosotros nos tocan el año que viene y de momento tampoco pinta muy bien la cosa.

Besos.

Supergirl dijo...

en casa votaron por castañeda, ahora no se deciden, siguen pensando

Thiago dijo...

jaj lo siento, cari.. qué penoso! vaya pareja para votar. Yo tampoco sabría qué hacer... Parece que en todas partes es igual, la gente es idiota votando. En España, por ejemplo, en Valencia, votan por un paertido y un señor corrupto que lleva en las listas a 11 imputados por corrupción, y va a vovler a ganar con mayoría absoluta.

Es una verguenza.


Bezos.

Angel dijo...

ahiii pumara, ni siquiera nos han puesto entre la espada y la pred. nos han puesto entre la espada y la espada

un abrazo

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...yo aín no termino de vomitar. Definitivamente, no votaré por ninguno.

Pimpf dijo...

Pumara, mija, tú ya sabes que yo no soy de hablar de política ni de mi vida privada por los blogs, jajajaa, pero bueno, veo que lo teneis complicado lo de votar. Siempre hay más opciones a la hora de votar, o siempre cabe votar en blanco ¿no? En cualquier caso, salga quien salga, que sea lo mejor para Perú, eso espero.

bicos ricos

miguelito dijo...

sigo pensando cual es el mal menor jajaja, ya hay que verlo con humor para no hacerse mala sangre Pumara

Gabriel Cruz dijo...

El mundo de la política siempre es algo turbio, es una lástima que tenga impacto directo con nuestras vidas y que tal pareciera que cualquier decisión que tomemos, igual nos irá mal, ni qué decir... sólo quizá que hay que hacer lo que nos corresponde para hacer del nuestro un mejor planeta para vivir :/

CRUDO dijo...

Estariamos mejor con Lopez Obrador jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails