Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

El blog de Koko

el blogger KOKO me ha dado este premio conmemorativo Los premios Kiopy que es su segunda entrega, y para mi es mi primero, espero q el prox año tambien me toque jajaja.
Koko tiene un blog personalísimo. Es uno de los blogs gays que siguen algunos amigos gays, y su manera de contar las cosas que le han pasado, te dan una manera diferente de ver como es que se desarrolla un chico gay. Algo que asi nomas jamas vas a saber.
recomiendo este post

12 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola pumara a los tiempos, veo que te has vestido de gala y estás repartiendo premios x doquier jaja, weno bien x koko, cuidate un montón...suerte en los finales...se viene la navidad en el telo xD

titodolores dijo...

..Ninia te perdiste!!!

____Yo quiero premios.. aunque sea x navidad =(

jojooj saludos ! xD

Thiago dijo...

Bueno, iré a leerle a ver.. Siempre está bien conocer a un doble coleguilla: por bloguero y por gay, ajaja


Bezos.

Thiago dijo...

Tú pq lees tantos blogs gays? jajajaaj

xhabyra dijo...

muxhas felicidades por el premio


Xhaludos Pumara!

Pimpf dijo...

VAya, Pumara, hacía tiempo que no te pasabas por aquí. Habrá que hacer una visitilla a KOKO, desde luego, el nombre del blog parece bonito.

bicos Ricos

Damian dijo...

conocias a Koko, ni yo sabia, me enteré el dia q entrego sus premios. No postea mucho, pero me gusta cuando lo hace :)

Gabriel Cruz dijo...

¡¡Felicidades por el premio Pumara!! siempre se siente bonito obtener un reconocimiento de este tipo ¿verdad? digno de ser presumido en la puerta del refri, jejejejeje...

Munani dijo...

Felicitaciones por el premio! Obvio, los blogueros gays dominamos el blogsfera jajaja

Saludos!

Gus dijo...

KOKITO! MI HERMANO....

Rocío dijo...

Felicitaciones Pumara!

Anónimo dijo...

mas que merecido el premio. Felicidades.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails