Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Pumara terminó con su enamorado


Terminar con alguien te hace pensar que el tiempo que pasaste con él fue un desperdicio, pero si lo piensas mejor... aprendes.

Aprendes que el tiempo no pasa en vano, que los errores son de alguna manera una forma cruel que te da la vida de aprender.
Aprendes que no vale la pena llorar por alguien que despues de todo nunca valió la pena, aunque en algún momento lo pensaste.

Claro que me dió pena terminar, porque yo le queria, pero me quiero más a mi misma y no necesito un novio para ser feliz.

No soy la tipica mujercita que necesita enamorado para ser feliz,
no soy una looser


Claro que lloré cuando decidí que terminaramos y se lo dije. Pero lloré por lo estupida que fui al permitir algunas cosas que desde un comienzo no me gustaron de él.

Y si me da pena, pero yo sigo adelante, me arreglo bien, salgo a la calle y sonrío a la vida, que de por si es bella. Soy una persona contenta, no me voy a poner como emo, no me voy a deshacer por algo así

Yo paso la página, rapidamente y sigo con mi vida.

Que la vida es corta y me va tan bien :)


17 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Muy bien dicho. La vida es un libro y del mismo modo que en un libro de papel no nos duele pasar de página, en éste caso se debe procurar que tampoco duela. Total, siempre hay nuevas historias esperando por ser escritas :)

Saludos!

Cinthya Castillo dijo...

Yo creo que todas las personas necesitamos de alguien mas para ser felices EN PAREJA.
Ahora si quieres ser feliz sola tambien se puede, no tiene ke ser una looser por necesitar de alguien para encontra algun tipo de felicidad.

=)

mercurycave dijo...

Bueno, vamos a ver, ya no son novios, que bueno de verdad era una falta grave de respeto el no estar en contacto como lo leí con anterioridad y es él que tiene que contactarte, no tú. Nunca hay que correr detras de los hombres, tú vales mucho más y se lo perdió por negligente. Eso no es Amor. Hazte un favor, goza de tus días de soltera con tus amigas y haciendo lo que las jovencitas hacen para pasarla super. No te preocupes , talves el hombre que te haga feliz aun no llega o también te este buscando. En fin, ironías de la vida, yo también pase por eso hace uuuuuuf, antes de ayer. ;o

Gary Rivera dijo...

esa es la actitud Pumara! si todos pensaran como tu (y como yo!jejejeje)

Ok si romper con alguien duele! pero no es el fin del mundo! no lo odies, solo aprende!

Waltherfc dijo...

Que buena esa actitud. Te tomara tiempo olvidar pero luego pasara y mas sobre todo si encuentras a una nueva persona q te ayude a olvidar el pasado. Mas vale estar con alguien q vale la pena, despues uno mismo agradce la desicion.

Suerte Pumara, cudate!!!

Anónimo dijo...

"No soy la tipica mujercita que necesita enamorado para ser feliz"

Que bueno leerte decir eso. Hoy en día hay demasiados chicos y chicas que parecen tenerle un pánico horrendo a la soledad, como si no tener a nadie al lado fuera el fin del mundo. Se olvidan que el amor más importante de todos es el amor a uno mismo. Lo demás son meros complementos.

Nunca permitas que tu felicidad dependa de otro.

Pimpf dijo...

bueno, yo me alegro que te lo tomes con esa filosofía, que es la necesaria en estos momentos, aunque si buscas un novio... jajaja, si quieres candidato!! Uhm, no sé que pensará mi D., pero seguro que me lo permite.

Y es cierto, de todas las relaciones se aprende, aunque sean tontás, a mi todas las personas que han pasado por mi vida me han aportado algo, y me alegro de que hayan pasado por mi vida deu na forma u otra.

Bicos Ricos y ánimos (aunque estos ya cada vez, veo que los necesitas menos)

Damian dijo...

esa es la Pumara que me gusta. Bien centrada y con la cabeza bien puesta, soy tu fan!!!

Damian dijo...

y la canción es genial!

Christian Ingebrethsen dijo...

Me alegro mucho de verte tan bien, pensé en escribirte algún mensaje al facebook para ver como estabas pero tampoco quería molestar. Ahora a seguir adelante con la cabeza alta y con el tiempo ya conocerás a otro.

Besos.

Gabriel Cruz dijo...

Y no tendrá nada de malo tener un rato de luto, si uno tiene su corazoncito :(

Anónimo dijo...

tienes razon siempre hay q voltear la pagina, siempre hay q acabar lo q uno empieza, pero al final las cosas siempre salen mejor

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

HERMOSA PUMARA, es duro tomar decisiones así, peroes admirable tu entereza; te felicito no por tu término de relación, sino por tu caracter. ¡¡arriba y adelante!!.

Au revoir.

† David der Nacht † dijo...

Ni modo, si no aprendió a respetarte y a no hacer las cosas que desagradan pues no iban a llegar a ningún lado.

Echa pa lante

Thiago dijo...

Claro que si, cari.. dices algo que yo siempre mantengo. primero el amarse a uno mismo. No hay nadie que sea tan especial que merezca que le aguantes si no te gusta y que te desesperes por él. si el chico no daba la talla eres tú la que te equivocaste al poner los ojos en la persona equivocada, pero cualquier cosa antes que seguir saliendo con alguien que no te llena...


Y ahora que han pasado unos días, qué tal estás? En cualquier caso tu vales, nena, verás como te llegan otros mejores.

bezos.

Anónimo dijo...

Fue un día Gris, hay cosas tan inhóspitas en una relación que es inevitable Amar para siempre, pero El amor existe verdaderamente esta detrás de ti cuando salga el Sol.

Suerte con tu Soltería

BsF dijo...

Es bueno saber que no eres de esas chicas que después de terminar con el enamorado se encierra en su habitación a tragar 2 litros de helado, comer chocolate por montón y cortarse las venas con galletas de soda mientras escuchan una de esas lacrimógenas de Camila.

Chica centrada, si fuera hetero te invitaría a salir, aunque no tuviera oportunidad jajajaja xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails