Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pumara y los gustos musicales

como ya conté fui al LATIN URBAN, donde cantaron Chino y Nacho, Tony Dize y Dyland & Lenny, y yo fui porque queria ir y me gustan algunas de canciones de ellos, porque fanática, fanática de ellos tampoco soy.

Pero al mencionar que iría a este concierto, algunos y algunas me dijeron u opinaron que gastaba mi plata por las puras, que no son unos cantantes que valgan la pena, que hay muchos mejores grupos, algunos se quejan de que otros cantantes o grupos no llegan (por ejemplo RAMMSTEIN que casualmente coincidia con gira latinoamericana) pero estos si.

Y yo me pregunto porque tanta controversia, los que traen los grupos, evaluan a quien traer y que sea rentable. Esto es un negocio, no creo que se sienten y piensen haber que grupo me gusta para traerlos. Si hay muchos grupos o cantantes mejores , pues es cierto, pero ¿tendrian la misma acogida que los más populares?, esos que suenan en las radios.

Porque ese es otro tema, nuestras radios, solo programan música super archi comercial, y estan bastante alejados de lo mejor que se podria pasar en las emisoras.

PERO LO QUE ME JOD* ES QUE UNOS HABLEN MAL DE OTROS, QUE LOS ROCKEROS, DESPRECIEN LA CUMBIA, QUE LOS DE CUMBIA A LOS QUE HACEN POP, O QUE LOS DE HIP HOP RENIEGEN DEL REGGAETON

y asi por el estilo, todo el mundo se odia, cuando en lo que deben pensar es en que por lo menos ahora vienen artistas a nuestro país, antes nada, se pasaban de frente, no recuerdan que las giras de latinoamerica eran México, Argentina y Brasil, a veces Venezuela, a veces Colombia.

Ahora la cosa esta cambiando, ahorita nomás llegan Smashing Pumkins, se vienen los Jonas Brothers otra vez, Stone Temple Pilots, etc
Va a ver muchos conciertos y una amplia oferta para diferentes gustos y géneros musicales, a mi que me gusta un poco de todo, me estresa que unos discutan con otros y piensen que su gusto musical es mejor que el otro.

les dejo la canción de Chino y Nacho que me gusta


22 comentarios:

Anónimo dijo...

:)! chino i nacho xD, oie y la caida de Chino?? jajaja la fregada xD... Pues si mira, se vienen los Jonas, se viene Green Day , los Bep Y Alejandro Sanz y claro David Guetta jajajaje sq toda sta onda musical!! y por ahi pronosticaron a Manitu y a Justin B. el otro anho XD

jaja
saludones!!

Un chico de Lima dijo...

lo que a mi me molesta es que la gente vaya a los conciertos de las grandes bandas esperando a que canten las canciones que todo el mundo saben cuando, en realidad, solamente cantarán 1 o 2 y lo demás es de su nuva producción la cual todavía no ha llegado a nuestro país

Hombre Cotidiano dijo...

Yo quería ir a ver a Chivo y su Macho mfff! xD pero me desanimé por los precios, prefiero juntar para ver a los Black Eyed Peas o a Green Day o a Alejandro Sanz (en realidad quisiera ver a los tres pero solo tendré para una entrada, con un milagro, para dos x_x).

Es cierto, muchas personas creen que lo que ellos escuchan es mejor que lo de los demás, pero eso no ocurre solo en la música ah! ocurre en todo y se ve más en las personas inmaduras. Ya me he topado con varias, aunque felizmente la madurez les está alcanzando xD (sin que yo me considere el más maduro ni nada).

Saludos (:

Gabriel Cruz dijo...

Claro Pumara, hay gustos para todos y opciones para satisfacer a cual más, así que ni debería de haber motivo de queja ¡¡amaos los unos a los otros!!! ;)

Fernanda dijo...

Bueno eso siempre va a existir ... el que quiere sentirse especial que escucha su musica especial, siempre menospreciara lo de otros (bien alucinados!)
A mi me gustan, mas Chino que Nacho, pero me gusta y esa canción que pones es mi favorita de ellos :p
Saluditos!
Fer

Anónimo dijo...

la mayoria de grupos comerciales q vienen son atraidos por las radios de mierda, como studio 92 q pasan a cada rato las canciones pachangueras de mierda, pero como mi opinion a mi el regaetton o esa cosa del latin urban me parece una webada, mejor es el hip hop clasico.

Gary Rivera dijo...

coincido contigo, es una tremenda cojudez esto de pelearse por los estilos musicales, en mis tiempos los metales se peleaban con los new wave y estos con los PUNK, que reverenda idiotez, esto se ve en todos lados! Si tu eres el diferente (lease negro, gordo, pecoso, flaco, alto, gay o lo que sea) definitivamente seras etiquetado! Que cojudez! musica es musica y punto!

Pimpf dijo...

Yo también estoy muy abierto, músicalmente hablando, jajajaja, escucho un poco de todo, pero también me cierro a ciertas cosas, en general no soy de música demasiado comercial, y luego por otra parte no me importa escuchar Dance, me gustan ciertos cantautores y detesto a los triunfitos... no se, todo es cuestión de modas y si te entran o no... por el ojo... digo, por el oído...

Bicos Ricos

† David der Nacht † dijo...

STP, SP, Los Jonas Brothers! (ok ese no me gusta xD)

Bien dicho! no entiendo porque reniegan sobre los gustos musicales de uno c@r@j0 Que viva el bolero!

Anónimo dijo...

Ni que se dija de nuestra canción Criolla que ni lo escuchamos =P algunos ni le interesa...

Si viene Robbie Williams a perú romperé mi chanchito para ir ... si vale la pena darse el gusto

Saludos.

Christian Ingebrethsen dijo...

Es lo mejor, cada uno tenemos nuestras preferencias pero yo también soy muy variado aunque no puedo con el reggaeton ni con casi toda la radioformula.

Besos.

Lara Holmes dijo...

Yo escucho de todo, no me hago líos xD
Hay para todos los gustos :-)

Damian dijo...

Habiendo tantos grupos y gustos deberian dejar de quejarse y estar felices por los artistasq lleguen. Hay para todos los gustos

Kevin morán dijo...

claro, para todos hay pero conversar con un metalero que solo escucha metal y considera la chicha una asquerosidad es hablar con un hincha de la alianza. :S


saludos! pumara

Aixa dijo...

Tienes razón, a mí me molesta que digan que el Pop es para fresas y huecas. Es un prejuicio tan tonto. Michael Jackson es pop! y es demasiado bueno.

Por otro lado, debo admitir que me parece tonto que vengan los Jonas luego de un año. Es demasiado, sí creo que deberían preocuparse por traer a otros artistas, por invertir en cantantes que no han venido antes en lugar de gastar en los que ya vinieron.

Un beso Pumara, tu blog siempre me entretiene :)

Aixa

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Interesante post, realmente la mùsica se ha diversificado mucho y hay grupos que piensan que lo que ellos escuchan es absoluto y ùnico, y estàn en un error. Porque la mùsica es un lenguaje universal y debiera unirnos en vez de separarnos, yo escucho mùsica de todo tipo, realmente no soy fanàtico del reggaeton por ejemplo, pero tampoco me desagrada, para bailar prefiero cumbia, salsa o balada romàntica, para escuchar clàsica, rock, pop, tecno, algo de metal, ranchera o mùsica folclorica como la ranchera, corridos mexicanos o musica andina; por ejemplo la kena, el charango, el bombo y la sampoña me pfascinan, Atahualpa yupanqui, Mercedes Sosa, y en fin toda la mùsica me gusta y de toda hay algo digno de valorarse.

Y hablando del tema ¿tu que musica bailas?, ojala y sea reggaeton o hipo hop porque eres una chica muy linda.

Un abrazo y un beso desde Mèxico.

Thiago dijo...

Bueno, cari, tienes razón, pero tampoco te estreses, jaajaj De algo hay que hablar, y de algo hay que discutir. Yo creo que está bien siempre queno llegue la sangre al río, jaj.

Pero si que tienes razón que cada uno tiene sus gustos, y todos son iguales de admisibles y merecen el mismo respeto..... ¡menos a los que les gusta la Tigresa del Oriente! jajaajajajaj.


Bezos.

Anónimo dijo...

Bueno, así es el maravilloso mundo de la música! Ahora también comienzan a hacer giras en Uruguay donde jamás iban.

Mil gracias por tu hermoso comentario.

BESOTES GUAPA!

Unknown dijo...

si pagan por las entradas, que venga todo el mundo, hasta los Garibaldi si quieren

Waltherfc dijo...

Ahora el ePerú se hA convertido en una buena plaza para los conciertos. Si el grupo te gusto y crees q vale la pena ne verlos en vivo, entonces no hay problema. El q puede puede.

Saludos!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Pumarisima sigo celebrando mis 100 seguidores y bueno tengo quiero decirte que soy tu total fan.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails