Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

a Pumara le robaron el correo


Comparto la computadora con mi hermano.
Mi hermano es como una piedrita en el zapato, siempre esta fastidiando.
No puedo libremente entrar a blogger y comentar, porque tendria que abrir mi cuenta, lo cual trato de evitar si es que no estaré de manera continua en la pc.

Es por eso que comento poco, y es tambien por eso que cuando estoy en la universidad, a veces entro a una cabinas que hay en frente.

En una de esas veces, supongo que abré dejado mi correo abierto y cuando quise abrirlo en mi casa, pues ya no pude más. Me robaron mi correo. Supongo que alguien le cambio la contraseña, no me preocupo mucho, porque es el correo que cree para el blog, pero igual me da cólera que hayan hdp q por j%$& hagan eso.

Y si era mi correo, el que uso ya desde más de 6 años, ahi se hubieran ido, infinidad de correos de amigos y amigas, esos correos bien lindos donde te dicen cosas bonitas y con imágenes de Winnie poh y Fresita.
Me moría si perdia ese correo.

pd: La próxima vez que vea un correo abierto en una cabina de internet haré lo mismo :$

pd2: estoy feliz porque ya tengo carnet plateado, y soy la 44º , y creo q la quinta o septima en Perú que lo tiene, no estoy segura.


1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no? (pero x supuesto)
2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).

3. Acepto enlazar mi blog con el blog de Thiago, con fuerza argentífica (yo diria tbn incaica)y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.

4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado
(el tuberculoso ese) Feliciano Teixeiro.

5. Solicitar, conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro. (antes me tiro del morro de Arica como Alfonso Ugarte)

27 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

malditos hackers no hacen más que joder a uno!

Por eso solo entro en mi pc

Blog plateado! felicidades!

mercurycave dijo...

"La próxima vez que vea un correo abierto en una cabina de internet haré lo mismo :$"


Señorita Pumara sé lo significativo que puede ser perder una propiedad, pero no se deje dominar por el mal genio, no se desahoge con una cuenta inocente, no contribuya con la cadena de los hackers, no se sobreexponga a la rabia, tome contacto con sus propios pensamientos en el momento mismo que se enfada, y libere todo ese resentimiento hacia afuera y lejos; vera que su alma se sentira mas tranquila, es un humilde consejo que le sirvo, Yo Cave, un hombre comun y corriente...

Pimpf dijo...

Bueno, cuando te hacen una putadilla de estas, chuchi, yo entiendo que saques tu temperamento, que hay gente con muy mala uva, porque entrar y cotillear tu correo, pssss podría pasar, pero qué necesidad hay de robar una cuenta??? Si son de grati y las hay infinitas...

Bicos ricos

Thiago dijo...

Vaya putada, cari... Bien es verdad que si lo piensas todos esos correos antiguos con frases tan bellas luego nunca encuentras tiempo para volver a mirarlos.

Tb. te digo una cosa, yo en mi cuenta de Blogger entro cada vez, y cuando acabo cierro sesión, no por mis hermanos que tienen los suyos, pero por lo que pudiera pasar, jaaj


Y gracias por unirte al Club de la Excelencia Plataeada, cari, ya veo que has colocado el MANIFIESTO PLATEADO, ahora eres plateadista de pleno derecho, jaja. Eso sí, lo de "argentífero" no es por argentino (no podría ser tan descortés con mis queridos peruanos, sino del nombre antiguo de la plata, que es Argentium, por eso su signo químico es Ag, te acuerdas de tus clases de química? jajaj


Bezos, cielo. Y a tu hermano se le perdona todo pq es tan guapo, jaja

Gary Rivera dijo...

Que joda, a mi me paso una vez aunque no tan grave, deje mi correo abierto en una cabina y cuando lo abri desde mi casa, tenia agregado infinidad de personas!!
Y empece a recibir correos de toda indole (desde agrande su PN a comprar dvd originales!) con paciencia y con la ayuda de un hacker de wilson lo recupere!!
Podrias hacer lo mismo, yo tengo mi correo desde 2002!

OOOh plateada! mis felicitaciones!

Christian Ingebrethsen dijo...

Por suerte mi portátil solo lo uso yo. Nunca me han robado una cuenta pero tiene que joder bastante, aparte que como Pimpf es un poco patético robar algo que es gratis y te puedes hacer en diez minutillos.

Besos.

Lara Holmes dijo...

Hace muchooo...parece q dejé abierto mi sesión y alguien había enviado mensajes a mis contactos, les hacía preguntas sobre sexo :-S

Pumara dijo...

Gato: si pues cuando tenga una sola pc para mi, estaré mas tranquila

Cave: nada, era broma. me falto poner :)

Pimpf: nada eso, solo ganas de joder y te roban el correo, q tambien yo torpemente deje abierto quizás

Thiago: si ya me suponia q no tenia q nver con Argentina, pero el juego de palabras venia bien para poner incaica y hacer un manifiesto mas peruano

Gary: no me importa mucho ese correo "melissam2010@hotmail.com" solo lo cree para crear el blog (para no usar mi correo personal, y que no me lleguen notificaciones del blog y del face a mi bandeja) ya lo doy por perdido

Reikjavik: es q no creo q lo hagan por q no sepan crearse una cuenta sino para fastidiar al q dejo abierta

Lara: jajaja, sobre Sexo. que M:I:E:D:O
@_@

Damian dijo...

tambien perdi un correo asi, pero era en este caso uno q tenia de mucho tiempo, grandes contactos perdí esa vez y q ya no he recuperado :(

Anónimo dijo...

(antes me tiro del morro de Arica como Alfonso Ugarte)" con todo i AAlfonso XD
jajajaja k divertido !
Y bueno!!!
es una vaina un dia dje mi facebook abierto en una cabina y me cambiaron lo dl muro i pusieron unas cosaas! q mis amigos se preguntaban WDF!! felizmnte me llegaban las notificaciones al movil i me baje dl buss y fui a la cabina mas sercana y a ver qe pasaba pero felizmnt no me cambiaron clave ni nada sino fallecia :D!!

Saludotes!!
Pumarola :)

R_N dijo...

a mi me hackearon mi primer correo, donde se me perdieron todos los correos de mis amigos de primaria y sec TTT_TTT he encontrado algunos por el fb, pero igual me da colera acordarme de eso!!!

Radamanthys dijo...

Poooootaaaaa madre Pumara, en fin, tranquila, almenos no fue ese otro correo del que hablas.

Ayrton Vargas

Radamanthys dijo...

posdata: Si me hackean ESTE CORREO, hackean mi vida completa, este lo tengo desde 6to de primaria.

Ayrton Vargas

Anónimo dijo...

q feo q te hayan hecho esa cosa, pero como tu dices, si estas en otra cabina, jodelos, hazles lo mismo, pero q bueno q recuperaras tu correo

Gabriel Cruz dijo...

Anda pumara, mal plan que te hayan robado la cuenta de correo, en verdad que la gente tiene ocio de sobra, nada les costaba hacerse de la vista gorda y cerrar tu cuenta, mal plan y ni modos :(
¡¡Felicidades por el carnet plateado!!, veo que de verdad, como diría el tío de peter parker; un gran reconocimiento implica grandes responsabilidades, jejejejejeje...
¡¡Van abrazos!!...

Hombre Cotidiano dijo...

Qué jodidos son los hackers, yo también he pasado por eso. Aunque si haces lo mismo cuando vayas a una cabina te irás convirtiendo en un hacker de Wilson lentamente y después tomarás el poder de la blogósferaaa! O_O

Saludos! :)

Hell Rock. dijo...

jajaja ami nunca me han robado mi correo, bueno el que tengo ,cre o que k correo tambien tiene como 6 años

la verdad ya ni me acuerdo jajaja

un slaudo pumara!!

habra que comprace otra compu para tu intimidada

ja

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¡¡Que poca madre, tiene el malnacido(a) que haya hecho eso!!, yo he encontrado correos o sesiones de messenger abiertas y nunca me los he robado.

Bueno si, lo admito, los he fisgoneado y revisado sus contenidos o enviado uno que otro mensaje con ellos solo para molestar, pero nunca les he cambiado el password ni me los he robado. Eso es ser peor que basura.

Felicidades por tu carnet plateado, perdòn por mi ignorancia, pero ¿como lo obtienes y quièn lo otorga?.

Saludos
Au revoir.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Alto la musica, que nadie se mueva ¿y entonces ahora cuàl serà tu nuevo correo? porfavor crea uno nuevo y nos avisas.

Besos desde Mèxico

Juanci Juacín dijo...

Que lamentable Pumara lo que te sucedió, pero como tu dices, pudo ser peor. Pues ha sido todo un agrado leer tu comentario y venir a tu blog, aunque mediante Damian, ya me había enterado de tu existencia, jejejeje, saludos vecina :D, estamos en contacto.

Ginno dijo...

Joder, yo pierdo un correo y me flagelo!

Waltherfc dijo...

Con los correos y los messenger tenemos que ser cuidadosos. Es como dejar abierta la puerta de tu casa cuando sales. He leido tus ultimos post, y bueno si, estan bien logrados porque captas la atencion con los temas que elijes y haces de cada post lo mas coloquial posible, de ese manera se deja leer de manera sencilla y entretenida.

Un beso y cuidate Pumara.

Anónimo dijo...

No sabés lo que te comprendo! A mí también me robaron el correo del blog. También me da mucho asco que se hagan de algunos dinerillos, pues esos contactos los venden a las bases de datos.

Felicitaciones! Ahora sos una chica plateadísima!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

MARIO! dijo...

jaja me rio de otra cosa no de tu correo

oye de tu correo que piña ahora que vas hacer, te puede hackear la cuenta de tu blog? bueno suerte

Aixa dijo...

¡Vaya! Felicitaciones Pumara! Tu blog lo merece todo

qué rabia que te hayan robado tu correo, no tienen nada mejor que hacer :( y por tu amenaza de hacer lo mismo cuando encuentres un correo abierto, ahora me cuidaré cada vez que vaya a una pc pública ;)

guerra avisada no roba correos!

Un besote y mucha suerte en tu semana :)

Aixa

Aixa dijo...

¡Vaya! Felicitaciones Pumara! Tu blog lo merece todo

qué rabia que te hayan robado tu correo, no tienen nada mejor que hacer :( y por tu amenaza de hacer lo mismo cuando encuentres un correo abierto, ahora me cuidaré cada vez que vaya a una pc pública ;)

guerra avisada no roba correos!

Un besote y mucha suerte en tu semana :)

Aixa

Munani dijo...

Y ese carnet plateado que representa? de verdad no sé, a las justas hago pequeños cambios en mi blog con temor de hacer click y se borre todito. Oye lástima lo de tu correo, hay q ser precavido nomás.

Saludos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails