Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Pumara esta aburrida


Estoy aburrida.

Cuando pasa eso voy de página en página buscando imágenes para ilustar mi blog y llegue a esta donde esta Pumara con los bearbils, la guarde pensando que cuando me regalen un muñeco de peluche, esta seria la imagen perfecta para ese post.

cuando estoy aburrida tambien suelo revisar fotos de mi facebook y buscar a las chicas y chicos del colegio (en mi faacebook personal, no el del blog).

cuando me aburro mucho y no tengo nada que hacer y no quiero estar pegada a la compu, ni leer un libro, pues me compro una enorme Coca cola, papitas fritas, y me siento a ver alguna película en cable, lo que sea.
No soy muy exigente a la hora de ver películas, si son comedias mejor pero me da igual.

Si es finde y no he hecho planes y mi enamorado esta trabajando pues salgo con mis amigos un rato, no tengo amigas, por lo menos no tan apegadas.
Los chicos tratan siempre de ser buenos conmigo aunque a veces hablan de mas y tratan de ser un poco menos groceros conmigo ahi.

Cuando estoy aburrida (o cuando mando al caraxo todo, q es tambien casi el mismo estado de animo) prefiere no hacer nada hasta que me de ganas de hacer algo otra vez, (¿sono desquiciado?)
Cuando tenga animos escribo algo, mientras posteo esto como para que el blog no se vaya quedando solito

24 comentarios:

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente (Y)

Christian Ingebrethsen dijo...

Es lo mejor, en mi caso leer cuando tengo tiempo libre es un arma de doble filo porque leo muy rápido y en un par de horas me he llegado a acabar un libro de casi 200 paginas. Pero en general cuando me aburro hago como tú.

Besos.

Radamanthys dijo...

Pumara, no te molestes pero escribes algo mal.

Ayrton Vargas

Hombre Cotidiano dijo...

Cuando estoy aburrido duermo para no entrar en desesperación. No aguanto tener momentos en los que no sepa qué hacer x)

Saludos! ^^

Gary Rivera dijo...

Te entiendo! Yo cuando me aburro trato de ocuparme en algo para que pasen las horas mas rapido y asi sin darme cuenta el aburrimiento va desapareciendo!
Un abrazote Pumara!

Gabriel Cruz dijo...

Ni que lo digas, hay días en que todo resulta aburrido y poco le sirve a uno para hacer pasajero el momento, quizá salir a caminar o tomar un café con los amigos.
El navegar por internet es una opción, pero luego me desespera ver que ha pasado el tiempo y no he hecho nada interesante, jejejejejeje (qué neurótico ¿verdad?)...

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja, ja,aqui en Mèxico decimos ¡¡ah que pinche weba tengo, no voy a hacer ni madres!!, pero reaccionamos igual que tu, creo que es un estatus del ser humano en que el vacio de acciòn te da espacio para llenar el espiritu o la mente, hasta que vuelves a entrar en equilibrio contigo misma.

Saludos y un gran abrazo.

Au revoir.

Anónimo dijo...

cuando me aburro me juego una pichanga, me meto una viciada en el xbox o chupo con mi plata solo, mientras escucho jose jose y los iracundos o me meto a escribir cojudeses en mi blog del negro mendoza

Anónimo dijo...

cuando estoy aburrido... siento que el reloj no marca la hora... cuando me siento aburrido tb consumo coca cola en cantidades industriales y duermo :D

Damian dijo...

a veces abure hace lo mismo, por eso hay q ir variando un rato leer, otra ver tele, otra la univer, etc
:)

Pimpf dijo...

O sea que Pumara ahora está esperando tener ganas de hacer algo. Bueno, veo que llevas bien los ratos de aburrimiento. Ojalá yo tuviese tiempo para aburrirme, y eso que me sobra tiempo. El blog me lleva unas cuantas horas, las más aburridas del día, durante el trabajo, el resto, cosas de casa, mi D., mi siesta que es sagrada... siempre entretenido. Ahm y mi vida social, que no es escasa.

Bicos Ricos

Roger dijo...

eso explica de donde tantas imágenes de Pumara en tu blog =)
Cuando no haya que hacer, me voy a jugar futbol o salgo a correr

Munani dijo...

Cuando estoy aburrido no sé que hacer, me quiero dormir y no puedo, quiero cantar y no puedo, todo me aburre y como me aburro también de aburrirme termino haciendo algo que aveces es lo más importante que he hecho en mi aburrido día.

Saludos!

Gary Rivera dijo...

YO otra vez x aca, estuve leyendo tus post anteriores! me he matado de risa con algunos, he renegado con otros! Haciendo un balance me parece un blog muy divertido! Te sigo leyendo!

Miguel Rodríguez dijo...

Querida, siempre hay algo interesante que hacer!
:)

Saludos!

Lolle dijo...

A mi me encanta comprar comida y ver pelas o ver series en mi lap cuando estoy aburridisima :D

te entiendo perfectamente

No suena naa desquiciado!!

Saludos!

Un chico de Lima dijo...

pues tengo suerte pero en la mayoría de los casos yo no me aburro porque me encuentro activo, sin embargo, cuando esto sucede escucho música!

Unknown dijo...

yo duermo cuando no tengo nada q hacer.
o practicar con la guitarra

Mr. fuser dijo...

hola!!

soy nuevo en tu blog ññ

creo que a todos nos paso, o nos pasa lo mismo que nos mencionas en el post, pero hay que superar esos ratos que hasta sacan de quizio

cuidate y saludos, me andare por aqui leyendote :)

Supergirl dijo...

cuando estoy aburrida subo la musica y bailo sola en mi cuarto jajaja

titodolores dijo...

Cuando me aburro... miro Tv,. porque casi nunca lo hago ( no tengo tv )

Pero si estoy bien aburrido.. miro cositas xD ojJOJOojOJ !!

mercurycave dijo...

Y si sales de viaje?

Anónimo dijo...

cuando estoy aburrido posteo, jajaja q contradictorio contigo no

Jose Carlos dijo...

felinamente aburrida?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails