Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Pumara se pregunta porque los hombres son unos imbeciles


El imbecil cara de perro, me dice algo asi como: -ya pe, flaquita, pasate tu correo para conversar más tarde.
Y yo con cara de: estecholoconchasumaquina que xuxa se a creido.

Y es que no soy sobrada, si me conoces, sabrás q yo me hablo con todos, pero hay gente que piensa que el que una sea sociable, significa que le estas dando alas, o cabida, o sajiro; como lo entiendas mejor.

Entonces yo me pregunto ¿ por qué carajo, algunos hombres piensan que porque una les habla, ya se computan los galanes y te quieren afanar?

¿Por qué siempre están en actitud de cazadores y en espera de que una caiga?

¿por qué esa desesperación en algunos hombres?


¿Por qué? ¡Dios!

Maldita sea,o sea, aburre ya tener que estar diciendo eso de: yo te aprecio como amigo, tengo enamorado, y demás explicaciones.
Cuando por algún motivo tengo que tener una relación de tipo digamos educativo con un compañero, ya suelto antes así como quien no quiera la cosa, tu me entiendes: el que tengo enamorado.

Y, si. Sonará (o se leerá, mejor dicho) horrible y recontra botado, pero bueno asi sucede, una conversa un momento y sonríe al tipo que atiende la cabina de Internet frente a tu universidad y ya te alucinan.

Es lo que pasa con el cara de perro, que es un pata que atiende frente a la universidad un centro de fotocopias y tipeos.
Yo paso y saludo, porque así me enseño mi mamá y ya lo conozco, y te miran de arriba de abajo como si te quisieran meter diente ahí mismo, y asi no es pues, que jode que te hagan eso.

Pero peor son lo viejos mañosos, esos que sin asco te lanzan esos piropos irreproducibles y te sientes agghhh
Por eso, yo ya no sé.

Y si una no habla con nadie, te dicen sobrada. O que una se cree lo máximo, y así no es pues. Por eso no tengo muchos amigos, porque al final todos quieren algo más con una.
Como este comercial de Sprite:


Pd: el post anterior, era más reflexivo en una onda… que te digo este, sarcástica. Una manera de poner la cruda realidad de cómo se manejan algunas chicas, en que solo buscan lo material.

34 comentarios:

Radamanthys dijo...

Suave Pumara, más relax!!! y que bueno que saludes a todo el mundo por decencia, pero, si ya sabes "quien te tiene ganas" trata de evitarlo no crees?

Por cierto, lo peor es que alguien menor que tu te gilee, te lo dice un chibolo ._.


Ayrton Vargas

Gary Rivera dijo...

Pues creo que entiendo!
Yo no soy de los patas que al ver una flaca hacen un quiebre de torero! con muletilla y todo! giran sobre su taco mientras le mandan un piropo a veces subido de tono!
Me jode porque a veces me parece una falta de respeto! Yo tengo una hermana y sobrinas y me joderia que le hagan eso a ellas.

Por eso entiendo cada silaba que escribes!
Creo que debes marcar desde el comienzo tu territorio y si no jejejeje usar el viejo truco de hacer que tu flaco marque su territorio jajajaja
Abrazos Pumara!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Asuuu jajaja, mmm si me ha pasao, debo confesar valientemente q io he sido asi jajaa, y me han mandao x un tubo como too lo contrario, aver nc poniendome en lugar de ese perfil diria q las razones son ambiguas pero lo más fácil y común de deducir es que ellos quien "bacilón, minimo un chape y si se puede hasta chife" jaja, es la cruda realidad, ya sea porque quieren tener una imagen de gileritos, xq no quieren kedarse o q le jodan sus patas del barrio,cole,trabajo,etc o tlvez xq tienen carencias afectivas y necesitan saber q una xica les liga para sentirse amados, o saber q valena algo,etc...o tlvez solo una sensación de curiosidad de q tlvez esa persona pueda ser...EL AMOR DE TU VIDA...xpre es mejor hacerlo q arrepentirse, pero claro está todo con educación nada de "Ya pe flaquita, dejame tu correo y nc q webadas más, eso me paltea,hablar con esas jergas de galán de barreada, esos términos pandillerescos,etc"cuidate amiaa, y si hay suerte te veré en el blogday :)

† David der Nacht † dijo...

últimamente me he cuestionado seriamente si es que un hombre y una mujer pueden ser realmente amigos sin que uno de los dos le tenga ganas al otro.

Parece que uno necesita llevar una etiqueta de "estoy con enamorada(o)" para que no jodan

CRUDO dijo...

jajaja pinches hombres son todos iguales, por eso no me gusta ni uno, ches calenturientos, no aprenden a uno, cof cof que calor

Rocío dijo...

Hay unos ancianos q dicen cada cochinada carajo, q he tenido q parar para insultarlo por malcriado. Es q no hay respeto, una no puede ser amigable cn todos porque ya te quieren levantar.

saludos :)

Damian dijo...

por lo menos sabras q yo nunca te voy a querer levantar ni gilear jajaja

Thiago dijo...

jaj anda cari, que nos estás haciendo un traje, eh... el otro día hablabas de los feos y hoy de lo salido que somos los hombres... jaja todos, gays y heteros estamos con la huevada todo el día a punto por lo que podamos pillar, no deberías criticarnos, cari...¡es nuestra naturaleza!. No lo podemos evitar, estamos todo el día como cazadores con ganas de mojar. Y eso no es bueno ni malo, es así.

Yo sé que puede ser incómodo cuando te miran como objeto, pero al mismo tiempo, siempre gusta sentirte deseado (yo lo digo porque soy gay y siento lo mismo que tu) jaja Tamb me persiguen los folladores y viejos rijosos, y bueno, hay que decir que no, amablemente, pero gusta sentirte deseado, al menos a los gays.

Total, cari, que son las hormonas, las que conservan la especie... son los espermatozoides que quieren salir a engendrar por ahí no nos culpes de ser tan mañosos, jaajaj


El caso es que a otro nivel a mi tb. me pasa, no sabes la gente que se me agrega al MSN y con qué pretensiones, tenga novio o no...

Bezos.

Christian Ingebrethsen dijo...

Tienes razón, mucha gente confunde el ser amable o cariñoso o con don de gentes o como lo quieras llamar con el hecho de que va a haber algo más. Y sí, es muy incómodo, aunque al menos ahora tengo la excusa de que estoy conociendo a alguien para que me dejen en paz, y eso que soy un tío muy normalito.

Besos.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

weno es mas bien a kien te encuentras en el camino, esperamos que pronto te encuentres a alguien que no sea como no kieres =D

Gabriel Cruz dijo...

No me imagino la incomodidad que debe implicar que medio mundo te vea o te trate con intenciones dobles y claro, hagas lo que hagas te puedes hacer de enemistades. Ni qué poder decir al respecto :(

Escondido en la red dijo...

Jajajaja... Que buena! Pucha, pero no debes meter a todos en un mismo costal pues. Sabes, en estos tiempos, ni siquiera se debe de saludar a gente que conoces por primera vez, porque ya alucinan que quieren con uno. Saludos!!!

P.d: Aaaaaaaaah... por cierto :"ya pe, flaquita, pasate tu correo para conversar más tarde", jajajaja... Que buena.

Pumara dijo...

Radamanthys: al comienzo no se sabe

Gary:hay formas de voltear disimuladamante, pero hay otros conchudazos q un poco yaquieren pararte pa conversarte

Hostal:k honesto eres jajaja

Gatoreloaded:uhmmm no se, se puede ser amigos un tiempo hasta antesqsurga la atraccion

Crudo:jajaja, supongoq habra otros q nosean por lo menos taan asi

Pandex: viejosq pueden ser mi abuelo me gilean yme siento aghhh

Damian:YO se amigo!!!!!

Thiago:ahora entiendo todo jajaja

Reikajvk: jajaja q modesto, xo tu eres guapo pues :)
fue ungusto conversar contigo el otro day

Gustavo: pues creo q no tengo suerte, sere amiga de gays xa q no pase malos ratos

Gabriel:fastidioso pero tampoco es q no pueda vivir en paz

Mike y Yo:ya entonces no saludare a todos sino ala gente mas cercana a mi

Anónimo dijo...

asiiiiiiii...?

...y yo debería sentirme ofendido cuando una chica me mete la mano?

Al contrario, es un lujo!

Pero en fin, debes saber delimitar tus relaciones amicales, dar a entender con indirectas que solo buscas amistad..., serían brutos si no entienden el mensaje...

=)...

Anónimo dijo...

jajaja mori con el post d arriba xD

"...y yo debería sentirme ofendido cuando una chica me mete la mano?

Al contrario, es un lujo!"

hay Pumarilla, hay gnt q tiene la mente retorcida y alucinada :) pasa de ellos.
Un bsoo!

Ginno dijo...

Relax flaquita... y más bien "pásate" tu correo pa' conversar más tarde pe' ;)

Anthony dijo...

En muchos casos, casi en todos, es lo que tu dices. Pero cabe la posibilidad que haya algunos que solo son amistosos al pedir tu mail.

Besos

Lolle dijo...

Ay e q hay cada tipo de hombre!! y bueno para alejar a los "depredadores" una tiene q salir del paso. Pero supongo q eso demuestra cuan egocentrica es la persona y cuanto se alucinan la gran cosa. X ahi y nos salen con un "tócame q soy realidad" y no pues, naa q ver, no no no. Pero facil no toos son para gilear, facil es xq le caiste bn y kiere ser tu pata, claro q eto depende de como te lo pida y en q momento ^^

Radamanthys dijo...

Pero Pumara, tu ya debes de haber desarrollado un sexto(sexo) sentido para estas cosas.

Es facil reconocer a los gileros detected!!!

Te enseñare como reconocerlos algun dia vale?

Solo Un ex gilero reconoce a un gilero

Ayrton Vargas

Unknown dijo...

debes huir de esos ahi mismo, para que luego no te esten alucinando como dices jejeje

Supergirl dijo...

Pumara, creo que no tienes suerte, mas que pensar que los hombres son imbeciles hay q saber seleccionarlos :)

MARIO! dijo...

tranquila pumara suelta el higado jaja pucha que se va hacer en el callao hay bastante eso yo nunca he hecho eso (si como no) pero...bueno ya me imagino de quien hablas o bueno de lo que me recuerdo hay un tipo que es pelucon que dice "cabinas, cabinas, cabinas amigo, cabinas amiguito" creo que es gay o no mira medio raro a los hombres .... a mí no por suerte (de lo que se salvo) jajaja sabes de quien hablo o no...Bueno bye ya me contaron que tus clases empezaron el lunes. bye te cuidas.

MARIO! dijo...

si mas no recuerdo creo que esto ya lo leí mas de una vez en tu blog
pero ¿cómo?
es que ya me leí todo tu blog ¿creo? jaja creo... no toy seguro otro día que vengo ya me pongo a leer lo que me falta jaja chaufa.

Flavio dijo...

oe yo no soy imbecil. o al menos no paso de orate

Anónimo dijo...

Que los piropos son como los chicles. Disfrútalos pero nunca te los tragues.

Saludos :D!

Luis dijo...

Al terminar de leer tu post, se me vino a la mente una frase que el protagonista(Jude Law) de la pelicula ALFIE,recuerda de su padre

''Son, whenever you meet a beautifuI woman just remember, somewhere there's a guy who's sick of shagging her.''

Saludos

Kevin morán dijo...

se nota que ya no toleras eso y no estas obligada pero mamita... por donde andas y con quien te juntas? que son puros aguantados XD! ok sonè como una vieja.

saludos! pumara

Anónimo dijo...

No hay respuesta a tu pregunta. Símplemente estamos cortados por el mismo patrón. En unos se pronuncia más el hecho de ser imbecil, y en otros menos, pero todos lo somos. Algunos lo intentan ocultar sin dar un resultado óptimo, y otros lo consiguen. Pero aunque un sólo hombre te parezca que no lo es, créeme, lo es.

Pumara dijo...

Daniel: ¿un lujo? ¿estas loco o desesperado?

Brekiaz: si lo haré

Ginno: mi correo ya no se lo doy asi nomas a nadie, peor ahora q perdi mi hotmail

Anthony: no quiero ya ser amistosa

MixiFabi: claro q si, se diferenciar quien lo hace con buenas intenciones.
me refiero a los otros

doomsday / supergirl: ya aprenderé a diferenciar bien, xq a veces no se muy bien quien puede ser bueno o no

Mario-2: jajaja te creo en eso de q lo has hecho antes

flavio: se sintio aludido

with..:amen

Luis: yo vi esa película, guapísimo Law

Kevin: mi tia dice lo mismo

Cote: te creeré, porque supongo q es cierto

Hell Rock. dijo...

jajajaja
bueno existen hombres y hombres
no todos somos perveertidos aprovechadores

el comercial de sprite

lo esuve buscando por mese pero l version peruana
y no la encuentro

jaja saludos pumara

por lo que dces creo que as tenido mala experiencia con los hombres "machitos"

Pimpf dijo...

Jajajaja, lo que pasa es que estás buena!! por eso te suceden esas cosas, ahora ponte en el lugar de otras chicas a las que no les dicen nada de nada... ¿te imaginas las pobres? Tú aun tienes la posibilidad de ir de sobrada, por que seguramente te sobre todo, y más si tienes pareja.

Pero te digo otra cosa, en general es que los hombres somos así, no dejamos de ser animales, más o menos racionales pero que nos impulsa cualquier cosa que se mueve... y es que nos pierde mucho mucho el sexo.

Bicos Ricos

Munani dijo...

jajaja ayyy que chistoso, pues fíjate que tienes mucha razón. Claro que conmigo sería una especia de planchaquemada pero tengo amigos que se alucinan los galanes o bacancitos del barrio, con solo una mirada te dicen cochinada y media. Sí pues, mi más sentido pésame pero échale tierrita nomás, el chico está desesperado pero si fuera tú preferiría escuchar al ingenuo mancebo que al viejo verde.

Saludos!

Anónimo dijo...

a veces los hombres se desesperan en conseguir una flaca x tempor a q les jodan de cabros y es feo q los choteen en su cara mejor quedarse callao

Sr Brutal dijo...

Bueno, ya ... yo puedo ser de esos amigos!... y lo diferente es que lo hago saber, al final es en joda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails