Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Pumara; para variar, se queja

Y como ya sospechaba mi hermano esta saliendo con mi enemiga, que si bien tenia enamorado, o por lo menos eso creia ahora reuslta que no, y que ya han salido un par de veces con mi hermano.

Como entenderan eso no me hace gracia porque se el tipo de persona que es esa mujercita, creida, antipaticam discriminadora y burlona con gente que cree es inferior a ella.

Bueno supongo que se dará cuenta solo.

Ayer, fui con mi amigo (en realidad casi lo llevo a rastras) Dammy (el blogger) a una pollada organizada por una compañera del colegio y en realidad, no es que seamos tan amigas como para que yo vaya, pero como había pasado por facebook la invitación y todos del salón irían como que quedaba medio feo que no fuera, porque como sabrán las polladas, parrilladas, se hacen por que se necesita algo, en este caso, su hijo recién nacido esta enfermo y necesitan algo mas de plata para la operación, porque el seguro no le cubre del todo.

Ahora el presidente hace muy poco salió que todos tendrán acceso a seguro básico y demás palabrería pero no dice que hay muchas operaciones que no llega a cubrir.

Bueno, la cosa es que fui con Dammy y estuvimos ahí un toque, conversando con antiguas compañeras del colegio que siempre me cayeron mal, a las que siempre les caí mal.


Tu tambien vas por compromiso a lugares donde ira gente con la que no te llevas muy bien?

21 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Antes iba por compromiso a cuanto lugar me decían. Ahora sinceramente, no me importa mucho si dicen que no voy, etc, a menos que sea por una causa realmente importante como en el caso al que has ido que es por un motivo de salud.

Es fregado cuando tu hermano, mejor amigo, etc, se fija en la persona que menos te cae. Mi mejor amigo anda saliendo con la prima de una ex a la que sinceramente no tengo muchas ganas de ver...

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Pues yo voy todos los días a la universidad.

Munani dijo...

Esa idea como que me aterra. Una vez fui por exigencia de mis amigos y fue un desastre: Me caí en frente de todos cuando recién estaba llegando, hablaban de cosas que no eran de mi interés, nunca legó mi amigo y me volví a tropezar en frente de todos al salir.

Aprendí una lección: Anda si quieres, sino ni lo pienses.

Un abrazo

Thiago dijo...

jaj te has llevado a Damián de pollada? jaja que cosa muy curiosa es esa de la pollada, eh. Y se saca plata suficiente para la operación?

bueno, cari, a veces hay que hacer esas cosas, ir a sitios y estar cong gente que no te cae bien, no es hipocresía, son usos sociales.

Y tu hermano es para matarlo, vamos ennoviarse con tu peor enemiga, pero de que lado está?

bezos

Damian dijo...

no cuentas q bailamos ...lo que no sabes tu...es q mi amor eres tuuuuuu...

Anónimo dijo...

Pues si avcs uno va a lugares que x desgracia d uno van personas que uno dice el ultimo dia de cole: pt! xfin no le vere mas la cara! y sas aparecen ese tipo de ocaciones en que uno por ayudar al que si es amigo se tiene qe sacrificar un poco...

ouh paciencia con lo de tu rmano i la chika akella :D
saludos!!

Gabriel Cruz dijo...

Sí, y no es agradable admitirlo, pero pasa y no puedo negar que he ido a uno que otro evento por puro compromiso, ni modos :(
Qué cosas con tu hermano, ya ni qué, no cabe duda que la chavilla esta habrá hechizado a tu hermano como para salir con él, ojalá y no pase a más :D

Walter dijo...

Ni por compromiso voy a lugares a los cuales no quiero ir. Antes si, aunque aveces terminas divirtiendote mas de lo que esperas

BsF dijo...

Que cagada lo de tu hermano, osea, hay gente que uno no quiere ver ni de lejos y ahora tu hermano sale con ella. ¿Te imaginas si formalizan y la lleva a tu casa? jajaja.

Bueno, yo la verdad no me llevo mucho con la gente de mi promo y paso de ir a los Bingos del colegio. Para qué voy a amargarme el día, no tiene caso. :/

Un Abrazo.

Christian Ingebrethsen dijo...

Nunca ha ido conmigo eso de relacionarme con gente que me cae mal, hubiera ido a la pollada pero hubiera pasado de todos aquellos con los que me llevo mal o me caen mal.

Besos.

Unknown dijo...

a veces por trabajo tienes q hacerlo o como este caso por ser caritativo con una persona q conocemos

FUGITIVA dijo...

mmm es raro que vaya a reu x compromisos, ademas soy re floja para salir, soy de las personas que mandan a un representante jajaja o doy mi cuota y no voy :D

Anónimo dijo...

depende del caso, siempre es buebno asistir si es solo por cumplir me quedo un ratito

Hell Rock. dijo...

jajaja, te juro que me dio risa, no imagino a damian en una pollada, bueno a ti si, se ve que eres buien barrunto jajaj cpomoyo
y nte juro que yo simplemente no voy a lugares que no quiero con gente que me detesta pa que molestarme, digamos si me invitan a una pollada gente que no agrada pero necesitas dinero, voy pero un toque compro mi pollo y chau, asi de reconcoroso soy yo jajajajaj!

saludos pu!

Unknown dijo...

pasu... de donde sacas tantas fotos d los thundercats??

titodolores dijo...

jajaj!!
nica iria,.. para q ..
para sentirme corto..!! para no poder expresarme! ¬¬
prefiero cuidar autos! xD
______ saluditos PUMARA!!
__ PD: mi papa te manda saludos! jaja! xD..
PLOPP!!

sanosiris dijo...

Bien curioso tu blog, ya sabrás porque lo digo, bueno la verdad solo un par de veces una de ellas fue a mi promoción xD!!! pero bueno ahora eso ya es pasado.

Escondido en la red dijo...

Casi ni voy a esta clase de eventos: pido que me traigan el pedido. Pero cuand esta toda la mancha: estoy de cabeza.

Escondido en la red dijo...

Casi ni voy a esta clase de eventos: pido que me traigan el pedido. Pero cuand esta toda la mancha: estoy de cabeza.

Angel dijo...

Me hiciste acordar que hacen años fui a una pollada, pero no recuerdo muy bien de que o para que era.

un saludo!

Angel dijo...

Me hiciste acordar que hacen años fui a una pollada, pero no recuerdo muy bien de que o para que era.

un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails