Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

el profe malvado de PUMARA


Dos minutos antes de entrar a clase y el profe nos cierra la puerta en la cara, por más que le pedimos, por favor para entrar, igual nos choteó.

Lo odio. No conforme de ser un mañoso, y vernos descaradamente los senos se las da de muy recto, este es un intolerante y cuadriculado, como si no supieramos que por ahi tiene sus cochinadas guardadas.

Que mejor ni las cuento porque no me consta del todo. Pero lo que si estoy segura es que nadie lo puede, y ya más de un compañero se la tiene jurada y le quiere sacar la M*&$.

Por eso, por dejarnos afuera perdimos un examen importante y que encima no nos dejará darlo de nuevo, lo odio, maldito viejo jorobado, maldito viejo verde, feo de mierd*

LO ODIO

pd: estoy atareada con los deberes de la univ
pd2: ¿a que profesor odias u odiaste tú?

28 comentarios:

* El tropicólogo * dijo...

A mi profesora de Historia de la Psicologia que no me dejo dar el parcial por llegar cinco minutos tarde! Vieja de m...

Digo vieja de m... porque el examen fue un miércoles xD

Negro Mendoza dijo...

a la shit a ese tipo de profes abusones ay q mandarlos a la mierda, y no hacerles caso, a mi me pasa eso con mi DT de mi club, por irme de chupas a las 2 de la madrugada

† David der Nacht † dijo...

Tenía un profe que miraba detenidamente el busto de unas compañeras de mi salón. Nunca faltan.

Cuidado que te jale nomás xq de ahi se pone más cochino el asunto

Damian dijo...

hasta ahora en la univ me llevado bien con los profes, tengo suerte

Alexis Rott dijo...

pero tu no tienes un profesor tienes un ogro
jajajxd, yo recuerdo que en mi coleghio tenia un profe que odiaba era uno de matematica y lo llamaban "buldog"
jajajxd, por los cachetes creo

bueno la codsa es que nos vengamos de el , un grupo de amigos y yo decidimso conseguir la direccion de el profe y mandarles
20 prostitutas de las mas caras. y luego el imbecil obviamente abrio la puerta e imahinate ver a 20 prostis en la puerta cuandi estas cenando con tu mujer

jajajajxd

la mujer del profe le saco la conch.. digamos que ella nos vengo, hizo lo que ninguno de nosotros podia hacer, golpearlo

jajaja

saludos pumara!!

Gabriel Cruz dijo...

No falta un tío así, lo que me ha resultado chistoso es saber que compañeros míos ahora son maestros y ¡¡qué tétrico verlos caer en las mismas costumbres!!...
En la secundaria odié a mi maestra de español, era una estirada feminista, en la prepa me chocó un viejillo que daba clases de inglés, el tío con sus 70 años se sentía con la capacidad de juzgar a medio mundo, pobre tipo, tan antiguo en sus creencias, ya ni qué.
Saludos!!...

Evy~ dijo...

hahaha yo tambien tengo un profe bien puto!
te juro que lo odio xD!
lo detestooooooooo!
pero weno en realidad es profesora :).. XD es una basura ! agg con ella aggggggggg!
pero weno :) ni modo haha
saludos :D

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo siempre me he llevado mal con algún profesor jajajajaja.

Besos.

TitoDolores dijo...

LOSPROFES SON UNOS PENDEJOTES!!
____ . DE SEGURO Q TE JALA Y DSPS TE DIRÁPARA SALIR A DAR UNA WELTA O TOMAR UN TRAGO!!

.. TE RROBARAUN BESO.. O TE PEDIRA OTRA COSA!!
____ .. IO LE SAQUE LA MIER__Da a un PROFE Q SE LA QIZO PASAR DE SAPO CON MI LOLA... (lo planeamos todos.. ella acepto con el profe.. y qedamos q ella pasaria x donde este yo.. y me entraia un ataq de celos!!
y asi fue-..el profe casi me denuncia.. .. aprobo ami flaca.... pero le cage la ñata...!!! jumm!! ademas el tio no me enseña!.. .

.. viejos de jodida madre... . solo recordar me hincha las bolas!! ..

* El tropicólogo * dijo...

Lo de Tito me hace recordar lo que pasó en mi otra univ: en 2008 un profesor que siempre se gilea a las alumnas estaba que se gileaba a mi enamorada de ese entonces y ella como que quizo pasarse de pendex y se puede decir que me sacó la vuelta. Pero la mamá de ella (que me estimaba bastante) fue a la universidad a hacer un escándalo porque el pata era mucho mayor, casado y con hijo.

Ok, yo le avisé a su mamá para que haga eso, fue mi venganza muajaja! xD

BRILLI-BRILLI dijo...

Recuerdo a mi profesora de historia que se pasó todas las clases del curso dictandonos los apuntes a velocidad de vértigo,creo que después de quience años me duele la mano aun.

Besos

Thiago dijo...

jja cari, menos mal que no quieres hundirlo mas pq no tienes pruebas, pues ya lo has dejado de vuelta y media..

Y yo tb. odie a alguno, pero pa qu contarlo si seguro que no coincidimos en ninguno, cari, jaaj pero bueno uno que escupía en un papelito y me llamaba y decia, Sr. Thiago vaya a tirar esto a la papelera, ¡que asco, jaaj!.


Cari, tú tb. has hecho modificiaciones en tu blog, ajaj genial

Bezos.

kevin Kendall dijo...

como damian, yo tambien he tenido suerte con los profes pero porsecaso llego temprano.

odio a ese tipo de profesores

saludos!

Onix dijo...

siempre odie a mi profe de lógica, será por q nunca entendi bien ese curso, o por la poca paciencia q nos tenia

DOOMSDAY dijo...

no recuerdo un profe q haya odiado.
Flaca, ten cuidado con ese profe no vaya ser q sea mas mañosos de lo q infieres

MixiFabi dijo...

Aj odio a ese tipo de profes!!

yo tbn odie a uno a morir!! con toda mi alma...

en vdd ese viejo era demasiado pesado!! me jaló en todos los examenes... no pasaba de 09 alucina!! y encima en el parcial me puso "esto es puro floro"

que tipo de profe te pone eso!!!!!!!!!!!

ah!!!!! lo odio!!!!!!!

felizmente en el final me raje un monton estudiando y sake 16

...

regresa la frustracion... respiraré para q se me pase la colera

odio a tu profe xq es demasiado injusto!!

saludos!

el gordo dijo...

feliz dia del bloggerrrrr!suertee!

Pumara dijo...

ya veo q no soy la unica con profe antipatico u odioso jejeje
gracias por comentar

alvaro Locx dijo...

Pumarasa de la vidasa

Te digoalgo yo soy profe y creo que aunque odies en este momento a tu maestro aprenderas la lecci´´on.

Me ha pasado que cuando soy buena onda, amable y agradable con los alumnos se pasan y luego no los puedes controlar y en cambio si te muestras arrogante, controlador, drastico, diciplinado y mamon... todos a su trabajo, quitos y en clase a tiempo.

Pobre hombre suficiente tiene con estar ante tantos chicos todo el día no crees?

Pumara dijo...

Alvaro: ya, ok. pero eso no le quita lo mañoso y acosador

Mike y yo.. dijo...

Claro ¿quien no tiene un profe mañoso y acosador? Creo que todos, por eso los malditos tienen preferencia hacia la chicas, y ellas (algunas) se aprovechan de eso, pero bueno creo que tú no eres así...jeje!!!..saludos y chevre tu blog espero que tu tambien leas el mio....

Mike y yo.. dijo...

Claro ¿quien no tiene un profe mañoso y acosador? Creo que todos, por eso los malditos tienen preferencia hacia la chicas, y ellas (algunas) se aprovechan de eso, pero bueno creo que tú no eres así...jeje!!!..saludos y chevre tu blog espero que tu tambien leas el mio....

alvaro Locx dijo...

México... México.. México... 2 Francia 0

De la sierra morena cielito lindo vienen bajando un par de ojitos negros cielito lindo de contrabando.

LORDS de Ecuador dijo...

Epa...nueva pinta en el blog...

Bueno yo no odiaba...le tenia ganas a una inspectora de mi colegio, que coincidentemente era madre de un compañero de clase...

a los 17 años me quite las ganas...

Espero que mi compañero no lea esto...jajaja

Adsyn dijo...

no ps no, nunca he detestado a algun profe.... solo en el momento... pero bueno luego se me pasa... creo.... si, algunos son mala onda, pero en fin

Walter dijo...

Todos los profesores no odiosos en algun momento

Damian dijo...

te dire algo que me dijiste alguna vez,

postea vaga!!
XD

Lara Holmes dijo...

Mi profe era mañoso, pero buena gente xD
Le pedía pedía permiso para no asistir a clases y me decía q no había problema...a algunos chicos los jaló x inasistencia y a las chicas nunca jajaja xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails