Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

ESA VIEJA MALDITA HIJADE...


MI JEFE ES UN TIPO MARAVILLOSO, CONSIDERADO Y BUENA GENTE, QUE NOS ALIENTA SIEMPRE A SER MEJORES EN LO QUE HACEMOS Y SOBRE TODO LO SENTIMOS (LAS CHICAS Y YO) MUY PROTECTOR, HASTA AHI NADA MALO (BUENO EXCEPTO Q SOPORTO UN JAPO MAÑOSO QUE CREO QUE YA LES CONTÉ) PERO AHORA A APARECIDO LA MADRE DE MI QUERIDISISIMO JEFE, ES QUE UNA LADILLA, UN DOLOR DE CABEZA, NOS LLAMA LA ATENCIÓN POR TODO, Y UNO QUIERE MANDARLA A LA MIERDA, PERO COMO ES LA MAMÁ DEL JEFE UNO SE MUERDE LA LENGUA Y NO DICE NADA, PERO QUE SE CREE ESA VIEJA METICHE, QUE NOS VA A ESTAR CONTROLANDO HASTA LO QUE VAMOS AL BAÑO.
YO LA ODIO, A LA ENANA ESA, POR QUE NO HAY DERECHO QUE A UNA LE DIGA QUE UNO ESTA COQUETENADOLE AL JEFE, UNA QUE DEBE TENER COMO TREINTA Y MUCHOS AÑOS, DOS QUE TIENE PINTA DE GAY, TRES QUE CARAJO, LO MÁS IMPORTANTE, YO TENGO ENAMORADO, QUE ME RECOJE PUNTUALMENTE (CLARO CUANDO NO TIENE QUE IR A TRABAJAR, AHORA QUE ES SEGURIDAD TIPO 911, COMO QUE MI MOROCHO ESTA POR AHI GANANDOSE LOS FREJOLES Y TANTO EJERCICIO SIRVIO PARA ALGO, COMO PARA QUE SE QUEDE TRANQUILA MI SUEGRITA).

Y COMO DECIA, QUE LA VIEJA ES UNA ESPINA EN EL CULO, NADIE LA AGUANTA PERO QUIEN SE LO DICE AL JEFE, EL SUPERVISOR ES UN HUEVÓN, NO SE QUE HACER. YO FELIZ EN EL TRABAJO QUE COMO YA DIJE, LO MÁS JODIDO ES ESTAR PARADA, PERO YA ME ACOSTUMBRE XD.
........................................................

BUENO YA HICE MI CATARSIS, DESDE AHORA ME PUEDEN VER, LEER EN FACEBOOK, SOLO GENTE BLOGGER, O QUE TENGA BLOG, O QUE ME LEA PUES QUE ESTE ES EL FACE DEL BLOG, HACEN CLICK EN LA INSIGNIA FACEBOOK QUE HAY POR AHI O HACES CLICK AQUÍ

23 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

JODELA A LA VIEJA METICHE...Y SI PEDES LEVANTATE AL HIJO GAY (OSEA A TU JEFE) PARA QUE SE PIQUE MAS...AUNQUE SEA POR JODA....JAJAJA

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( O _ O )... bueno, yo soy nuevo en esto de la comentada... jeje... pero, mi abuelita decía: No respondo puñete en el ojo, chibolo en el diente. (tan sabia mi abuelita)

( O _ O )

jajajajaja


jejeje

ja.

Bueno, mejor me regreso a seguirle diseñando a mi "Blok": http://chicocabezadehuevo.blogspot.com

Ash... te asomas pelada!

Att. El Chico de la Cabeza de Huevo

Pd. Ya soy tu fan ( en el sentido no-gay de la palabra)

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje qué simpático que hayas encontrado una imagen de estilo Thundecats para ella :D
Qué mala onda que la abuela no sea de estas criaturas que le consienten a uno, sonsacan y se convierten en cómplices, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
A tenerle paciencia, igual y no tendría nada de malo que entre todos le hicieran saber a tu padre que no les late que la abuela les trate de esa forma, pero quién soy yo para meterme en la familia :P
Saludos Pumara!!..

Negro Mendoza dijo...

a veces hay q aguantarte cualquier obstaculo de mierda q te haga ser feliz, pero q xuxa es parte de la vida y le da emoción, pero suerte con lo de la vieja de tu jefe, ojalas q no te siga jodiendo

Damian dijo...

SIEMPRE hay mujeres asi que solo buscan fastidiar por q ya no tienen q hacer en s casa, agunatala nomás que queda chamba es chamba

Javier dijo...

siempre te cruzarás con personas como esas así que lo único que peudes hacer es soplarte la situación, nada más...

Daniel HB. dijo...

Pero si no es un pan de dios..., cómo no quererla?, quererla pero bien abajo en la tierra, y su nombre en la lápida..., vámos tu sabes que hacer!, "... vieja maldita hijade...".

=)...

DOOMSDAY dijo...

hoy te acepte en facebook, chevere Melly.
no con la sra. mejor ni meterse, si hablan con el jefe derepente entiendo, pero me pregunto quien podria ser el valiente que le diga q su vieja para jodiendo jajaja

Onix dijo...

que antipática, lo peor es q no se pueden quejar sin ponerse en contra del jefe, poner buena cara nomás

GuS Milkshake dijo...

Ashh Agradece ke tienes chamba... yo kiero y nadie me da por ser chikillo sin experiencia!

BsF dijo...

Esa vieja está con la menopausia seguro, así son todas, no hay quien las aguante.

Solo cuida tu chamba y suerte con tu morocho xD

Un Abrazo.

Nati dijo...

Hola soy Nati, y paseando por los blog esta noche de domingo he tenido el placer de encontrar tu blog, tienes una forma muy personal de hacer las cosas que lo hace unico, especial, magico, con gancho, atractivo...
Me quedo como segidora, tengo que venir más veces para disfrutar de él.
Yo tengo un blog que espero te guste se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".
si te gusta y merece la pena quedarte estás invitada a quedarte.
HASTA PRONTO.
Un saluso Nati.

S. dijo...

Mi jefe está en plan jarrón,es decir,no se mueve de la oficina,y claro,no puedo leerte con facilidad.
Necesito que se eche una amante por ahí...

Thiago dijo...

Y aún encima ahora que sabes que el trabajar afea.. ya me dirás. Lo único bueno es que entre tu sueldo y el de tu puntual enamorado ya os da para una vidita independiente y desahogada, jaja


Bezos.

♀MakTuB♀ dijo...

muerte a la tia!!
me apunto con las antorchas pa quemarla, tu diras

jejej q gente q va a arruinar el clima organizacional por dios

bueno paciencia e higado.

cuidate! =)

ah! y sii la fotografia es genial!!.. yo tambn mato por estudiar, aunq espero no sea necesario, y ahi stoy m es imposible renunciar(ya lo intente por eso de q estudio otra "carrera"y q debo centrarme y todo ese rollo), pero inutil ,simplmnte amo la fotografia ^^.

jordim dijo...

jojo, menuda catarsis, tengo que volver por aquí, en mayusculas.

kevin Kendall dijo...

mandala al demonio :) ok, no te conviene argggg pero da tantas ganas


saludos pumara!!!

Jorge Chávez dijo...

jajajaja Pumaraaa ya no te hagas hígado con esa señoraa, a esa edad muchas mujeres su suelen poner así...pero tu tranqui...
Se indiferente con ella...evitalaaa...
ese es mi consejoo.. Sé que te revientaaa que se entrometaaa...pero es la mamá del dueño psss...y se siente poderosaa...
Un abrazooo.. saludossss...

Evy~ dijo...

y yo buskando un trabajo para joder a una jefa gorda chata D:
Y_Y
weno xD haha te desquitaste xD!
un abrazo

el gordo dijo...

Aguantaa no mas!
ojala tu jefee nuncaa se entere de que tienes un blog!jajajaja!
estar paradoo too el puto dia si es demasiado jodidooo,pero si es por dineroo...asi es px!
suerteee!

Damian dijo...

tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo, beso (muac)

Don Cavernario dijo...

SERVICIOS SICARIOS "GUANTAZO A LA ORDEN", PASAME LA VOZ CUANDO QUIERAS, BARATO NOMAS

Yared dijo...

jajajaja, esa vieja es una atorrante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails