Seguidores

jueves, 18 de marzo de 2010

PUMARA PIENSA DEJAR A SU ENAMORADO


¿QUÉ HACES CUANDO EL CHICO QUE TE GUSTA, YA TE ABURRIO?
O SEA, ¿LO DEJASTE DE QUERER? ¿SE TE ACABO EL AMOR?
¿LA RUTINA?, NO SÉ, SOLO SÉ.
QUE AHORITA NO ESTOY A GUSTO CON ESTE CHICO, Y LLEVAMOS REALMENTE POCO TIEMPO.
....
...
..
.

MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA... NO SE Q HACER
VOY A VER Q HAGO, TENDRE Q EVALUAR MI RELACIÓN

19 comentarios:

mercurycave dijo...

¿que hacemos cuando la chica que te gusta, ya te aburrio?
Lo mas razonable y justo es que se le diga sin ataduras, porque mejor sabe la fea realidad que la bonita mentira. Creo que casi todos hemos pasado por algo similar (o sera que solo pasa en mi circulo social :O) a eso me incluyo, estoy seguro que lo escribí en mi blog...

En fin, si no es un homo Habilis tu actual novio creo que lo entenderá perfectamente.
Igual, te invito a la asociación de jóvenes open mind, para lo que nos conviene. Ser open mind no se refiere solo a lo sexual. sino que es alguien que sin escandalizarse, escuchar o lee o deja que le expliquen las cosas nuevas, cosas que no conoce.

... Vive sin ataduras.
byebye Pumara!

Te gusta Killers! !! coool!!! =D

xhabyra dijo...

si tu ya no estas agusto no tienes por que sacrificarte para que el otro este agusto.

yo digo que

NEXT

Cinthya Castillo dijo...

Siii next!!

No tienes porke obligarte a ti misma estar con kien ya te aburres =/

Un chico de Lima dijo...

si piensas que tu relación ya fue pues nextealo a tu chico... para qué te vas a aburrir!

rita shinigami dijo...

mmm
pues si eso sienes k le vas a hacer
no puedes obligarte a nada

pa la prox sera mejor...

Gabriel Cruz dijo...

Platícalo con él, hay un momento en la relación en que las cosas van planas, pero no por eso hay que botar a la persona, lo mejor sería que le comentaras tus inquietudes ¡mira que quizá también para él le resulta que no haces nada nuevo y ya le aburres!, nada como la comunicación... si realmente te interesa.
Saludos...

Hombre Cotidiano dijo...

Bueno, yo creo que primero deben hablar y ver el xq de las cosas. Si te aburriste en tan poco tiempo no creo que sea porque se acabó el amor. El amor no empieza ni acaba en poco tiempo x_x

Pero si realmente te aburre o no sientes nada pues no tiene ningún sentido seguir, creo yo :O

Saludos!

Jorge Chávez dijo...

mi consejo es que lo medites, y luego se lo hagas saber a él, de manera diplomática. Y listo. si te comprende , bien, y si no pues, no es tu culpa.

Jorge Chávez dijo...

mi consejo es que lo medites, y luego se lo hagas saber a él, de manera diplomática. Y listo. si te comprende , bien, y si no pues, no es tu culpa.

gitanilla dijo...

..tan rápido ? recuerdo q no hace mucho leí q empezaban su relación...hasta te cantó una cumbia jajajajaja

Mmmm si es así quizá nunca lo "amaste" ...solo un gustito (porq mencionaste q era guapo, atlètico,etc.)

Bueno no te diré que NEXT ..porque tampoco es q uno cambie de chico como de ropa jajaja...sino q pues la típica q converses con él..y si no va entonces terminar.

Mas bien a la sgt. medita mejor las cosas y trata de darte cuenta q realmente lo quieres....y no sólo atracción


Cdt :)

Anónimo dijo...

q fea webada pa el fulano y pa ti a lo mejor un segundo chance no va mal de mal

Josenrique dijo...

conversalo antes de tomar una decisión

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Bueno lo importante es q tienes q ser feliz, asi q espero q evalues bien tu relacion amia, cuidate!

epistolario segun san alvaro dijo...

Pumara se prudente, a veces dejamos lo mejor porque nos parece aburrido y nos enfrascamos más facilmente en relaciones de reto que terminan por ser catastrofico.

También se vale disfrutar lo bueno, la tranquilidad y la seguridad de estar con alguien que nos quiere ¿A caso no es eso lo que buscamos?

Realmente es aburrimiento o eres adicta a las emociones fuertes, preguntatelo preciosa.

Besos desde México

Thiago dijo...

cari, nada, qué vas a hacer? dejarlo. Es mejor para los dos. No puedes mantener una relación en la que no estás bien... Por tí y por él mismo, claro.

Bezos.

Anónimo dijo...

...y pues concluí: no te des por vencido, invitala a tomar un café o mejor un helado... y que sea de fresa, que tanto le gusta a ella...

Al final, no resultó; creo ser un chico que se convirtió en el aburrimiento de una chica...; al que rompieron sus sueños de una relación más que larga, porque realmente me gustaba esa chica. Pero para que el amor se de, es necesidad la reciprocidad y pues, ella al parecer se aburrió, cambió su actitud, la manera de besarme, mirarme, o saludarme cuando no nos veíamos en más de una semana(bueno esto se dió ya porque note el cambio en ella); ya no me hablaba, solo era caminar y caminar...

El motivo?, no se realmente, pero si alguien no se siente agusto con la otra persona, es mejor decírcelo a tiempo, antes que la otra persona claudique de su paciencia y mande al diablo la relación, desapareciendo sorpresívamente sin decir algo, y nunca volver a cruzarcelo..., quedando con esa desazón en la vida.

Yo mandé al diablo la relación, y ahora me arrepiento, debí terminar formalmente la relación, y que diantres si le aburría, pues le aburría!...

Habla con él, hasle saber que es lo que sientes, no le digas que te aburre, que es mejor para los dos, que es mucho mejor para él, así no estará viviendo en nubes de algodón de azúcar cuando en realidad en una enmarañada soga de mentiras y que si te quiere, que te deje ir (paradójico nah?), el sabrá entenderlo.

Así evitaras tal vez romperle el corazón, no descartes esto eh?; qué curioso, NEXT!, es increible, realmente la tv hace olvidar cualquier pudor acerca de las cómo deberían ser realmente las relaciones, estamos olvidando cómo amar, en cambio aprendemos raudamente cómo jugar, no lo crees?

=)...

Anónimo dijo...

sea la decisión q tomes ten en cuenta que no debes ser mala con él

BsF dijo...

Lo mejor que puedes hacer es conversarlo con él. Puede que la rutina les juegue una mala pasada, pero si hay cariño de ambos se puede arreglar.

Piénsalo bien y conversen.

Un Abrazo.

u_U dijo...

wao fuerte publicarlo asi xD


weno has lo que creas mejor para ti x3

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails