Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

EL AMIGO CHILENO DE PUMARA


DESPUES DE ESTAR CON MUCHA ESPECTATIVA SIGIENDO LAS NOTICIAS, Y PREOCUPADA POR UN AMIGO EN CHILE POR FIN AYER SU FAMILIA NOS AVISO QUE ESTABA BIEN.

CREO QUE A TODOS NOS AFECTO EL TERREMOTO EN CHILE, NO SOLO POR SER UN PAIS HERMANO SINO POR QUE HACE MUY POCO, UN PAR DE AÑOS, SUFRIMOS UNO, AQUI EN LIMA SOLO FUE UN GRAN SUSTO PERO EN ICA, FUERON DEMASIADOS LOS MUERTOS.

EN CHILE SE TUVO LA SUERTE(¿?) DE QUE ESTEN MEJOR PREPARADOS, TANTO EN INFRAESTRUCTURA COMO EN ORGANIZACIÓN, CREO QUE PARADOJICAMENTE ES LO UNICO POSITIVO QUE SE PUEDE ANALIZAR DESPUES DE ESTE SISMO TAN LAMENTABLE.

A MI AMIGO CHILENO LO CONOCI AQUI EN LA UNIVERSIDAD, SIMPATICO, BUENA GENTE, ES EL NUMERO 2 EN MI LISTA DE CRAZI COMBI, EN FACEBOOK; AFANADOR COMO EL SOLO, Y UNA ENAMORADA BASTANTE CELOSA QUE ES DESPUES DE TODO UNA GRAN CHICA. NO SABIAMOS NADA DE ÉL, Y SU FAMILIA PROMETIO AVISARNOS, A TRAVES DEL FACEBOOK DE SU HERMANA MENOR PODEMOS ENTERARNOS QUE ERA DIFICIL COMUNICARSE.
LAS REDES SOCIALES HAN SIDO CLAVES PARA LA COMUNICACIÓN EN ESTOS CASOS, DIOS LAS BENDIGA.

UN ABRAZO Y BESO A TODOS LOS HERMANOS CHILENOS.

PD: ES EL POST MAS SERIO QUE HE HECHO :)

17 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

En mi caso, yo tengo una amiga peruana de familia chilena que hasta dos días antes del terremoto estuvo en un pueblo al sur de Chile. Felizmente se regresó antes de lo programado, pero igual, estuvo dos días sin saber nada de su familia y hasta quería regresarse allá.

En fin, de momento lo único que queda es ayudar con lo que se pueda y también estar preparados para lo que pudiera venir, ya que estamos en la misma zona sísmica que Chile.

Saludos.

Ignuz dijo...

En mi caso, yo tengo una amiga que está casada con un chileno y se lleva muy bien con la familia de su esposo. La familia del esposo viven todos en Chile. Lo gracioso del asunto es que el esposo de mi amiga tiene 11 hermanos. Afortunadamente, a pesar de la distancia, mi amiga y su esposo pudieron comunicarse con cada uno de los 11 hermanos y saber que estaban bien.

Ignuz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jocho dijo...

no tengo familiares ni conocidos en la zona del desastre, los que conozco por internet están bien por suerte, pero aún así impresiona y llama la atención, ya me imagino uno así de fuerte acá, se viene todo abajo con diez mil muertos mínimo

saludos!

Gus dijo...

Mi abuelo era chileno (ya murio)
Ke pena por ellos. Los terremotos son horribles y bueno no creo que ellos hayan tenido "suerte" de ningun modo.
Pais hermno no es y todos lo saben . Vecino no más... Lo digo como peruano (Arequipeño) nieto de chileno :I

PD: Pumara!!!!! Como ke ando deshojando margaritas entre dos bloggers? jajajjaa...
YO YA ELEGÍ...
y él me eligió a mi .. jeje
(Suena gay super cursilon , como él no acostumbra ser... pero yo lo tengo asi. jeje... Y nada de estarle deseando suerte con los amigos gay de la u... JUM!)

BRILLI-BRILLI dijo...

Me puedo imaginar el agobio que deberías de tener hasta que te enterastes que tu amigo estaba bien,ha vuelto a nacer...Mi solidaridad por el pueblo chileno.

Besos

Unknown dijo...

igual yo tengo un pata en Concepcion... inclusive hable por msn con el broder la noche anterior al terremoto, ahora no ha vuelto ha entrar... ojala q este trankilo, por alla, preocupa mucho el asunto.

Josenrique dijo...

solo conozco un blogger alla en Chile, y por Facebook vi q sigue normal, asi q no me preocupe mucho :) es una lastima por la gente de chile

Anónimo dijo...

ahora lo q más interesa es ayudar a nuestros grandes amigos del sur, fuerza chile, fuerza compañeros

Gabriel Cruz dijo...

Es una fortuna saber que muchas de las personas a ls que estimamos, se encuentren bien. En efecto resulta de gran ayuda que Internet sea un vínculo poderoso para poder contactar a todos los seres queridos.
Saludos Pumara!!..

Anku dijo...

HOLA!.. si, es un hecho lamentable lo q sucedio.. y tienes razon "por suerte" estaban almenos minimamnt preparados.pero pues con la naturaleza nadie puede...(cuando lo entenderemos a conciencia y la respetaremos?).. en fin... vaya susto.. por eso d tener familiares amigos y conocidos por alli.. u.u pa suerte casi todos tan bn....

saludos! (:

pd. lo de mi blog era.. -habia una aves....truz!- ^^.. si ya se ya se.. chiste monse... :b
jeje t cuidas!

Unknown dijo...

fue horrible, los q conozco esta nbien felizmente

Anónimo dijo...

no quiero pensar lo fuerte que fue, se supone q fue peor que el de aca, vaya q horrible. esperemos que esten mejor los chilenos

gitanilla dijo...

hay una blogger chilena a quien tengo en mi facebook....fue en la primera q me acordé cuando me enteré del terremoto....pero està bien y me alegro...

Eres acuario....feliz cumple atrasado

Un chico de Lima dijo...

pues ya pasó y solamente queda mandar apoyo y ayuda de la manera que se pueda a los hermanos chilenos!

Josenrique dijo...

hermana llamame

Yared Medina dijo...

ese país siempre se lleva los peores terremotos.


el de arriba es Damian? O.o

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails