Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

I KNOW YOU LIKE ME, I KNOW YOU DO



NO JODAS, TUVISTE TU OPORTUNIDAD, NO LA APROVECHASTE.
AHORA NO VENGAS A PEDIR QUE RECONSIDERE MI DECISION, ESTOY CON ENAMORADO, Y TU ESTAS ESTAS CON ESA ENANA CON PINTA DE UGLY BETTY, TE MUERES POR ESTAR CONMIGO PERO YO YA NO QUIERO CONTIGO.


ES QUE NO SE DAN CUENTA, PORQUE PIENSAN QUE UNA VA A ESTAR LLORANDO POR UN IMBECIL QUE NOS MENOSPRECIA, PASO TU TREN, YA TE DEJO LA COMBI PAPITO, ESTATE CON LA FEA ESA, QUE TE QUEDA


Dont cha wish your girlfriend was hot like me

Dont cha wish your girlfriend was a freak like me

ME DAS RISA, ME DAS PENA, PORQUE SERAN ASI LOS HOMBRES, NO COMEN, NI DEJAN COMER, SE ENTERAN QUE UNA YA TIENE PAREJA, Y VIENEN CORRIENDO A PEDIR RECONCILIACIÓN.

COMO ME DIVIERTE QUE SE ARRASTREN POR UNA, PERO NO ES QUE SEA MALA, ES QUE NO VOY A SOPORTAR A CHICOS IRRESPONSABLES BUENOS PARA NADA, UNA TIENE QUE BUSCAR ALGO MAS ADECUADO A UNA PUES, NO VAGOS DE ESQUINA.

Dont cha wish your girlfriend was raw like me

Dont cha wish your girlfriend was fun like me

AHORA SI ABRES LOS OJOS Y TE DAS CUENTA DE LO QUE TE HAS PERDIDO, ¿ES MI CULPA?
NO LO CREO.

PD: ¿PRESUMIDA? QUIZÁS, PERO CREO QUE UNA SE DEBE HACER VALER POR SOBRE TODAS LAS COSAS


20 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

definitvamente no no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Hombre Cotidiano dijo...

Cierto, uno se debe hacer valer por sobre todas las cosas :)

Pero no solo los hombres somos así, también las mujeres, yo sé porqué lo digo :)

Un abrazo y Feliz Año Nuevo! ^^

Yared Medina dijo...

Muy de acuerdo con el último comentario, las torpesas no son exculsivas de ningún sexo.

el gordo dijo...

uyyy...le diste duroo!jajaja!ta bien!perooo me doy cuenta que nombras mucho a la FEA mmm...me suena a celosss!no lo se ahhh!!jajaja!
cuidate,mucha suerte y un feliz añoo!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola Pumara es tu nombre? jeej sorry bueno lei tu coment en uno de mis post anteriores, muchas gracias no sabia q me leias desde la saga del PERRO DEL HOSTAL jajaja, me siento halagado de que me hayas leido, cuidate y weno lo q t pasó no t preocupes, xpre es weno la experiencia te hace más fuerte, ese pata te perdió y ahora tará q se agarra a cabezasos jaja, TE DESEO UN FELIZ AÑO PUMARA!!

Damian dijo...

un abrazo amiga
feliz año nuevo.

y no te hagas mala sangre

Damian dijo...

NOOOOO pues o sea tito el bambino, no me sorprende pero no comparte la idea aahhhh.

prefiero esa canción q dice asi: vete nomas no te quiero ver ....
de no se q flaquita ricotona, creo q es una ex agua bella

Damian dijo...

me equivoque de blog eso era para el blog de fernando jejeje sorry

aloony* dijo...

toma!
ugly betty? ala q fuerte!
jajajajaja

Mauri dijo...

JAJAJ!! .. que directa. BESO <3

Angel dijo...

manya si te hizo sufrir, pues hazlo sufrir tmb pues.!

un saludo y q tengas buen año.

Meg dijo...

Uhm porque esta historia me suena parecida jajaja ahhh pss como dicen en mi pueblo, año nuevo amores nuevos, ya lo q paso paso y no tiene porque volver.


Te enlazo.

Feliz Año

LeCiel dijo...

por un carajo!
muy bien dicho!

Ronald.ChicoLunar dijo...

Un clavo saca otro clavo...

Ahora tienen que pensarlo dos veces antes de meterse contigo... =D
buen relato
saludos...

epistolario segun san alvaro dijo...

Pumara

Que divina que eres cariño.

Gracias por tu visita y verificare lo del chico esto de Avatar., pero se parece kilos, también es muy del tipo del exesposo de Hillary Swank aunque en su versión sobria..

Divino tu blog.

Anónimo dijo...

es q los hombres son perros perros decia magaly medina jajaja ¿te acuerdas?
hay q escoger bien con quien estar amiga, elegir bien y no pasaras males ratos. y sigo choteándolo q para eso a nacido jajaja

Thiago dijo...

jjaa que no, que haces bien, lo que pasa,cari, que es malo generalizar, no todos son iguales. Pq hayas tenido un novio pendejo y gilipollas no puedes decir que todos sean asi, cari.

Y muchas gracias por explicarme la frase de Damián, lo que pasa es que si que la entendía, pero me parece que viniera a cuento como si hubiera una competición, ocmo si hubiera una votación, sabes? jajaa

Venga, bezos.

Yas dijo...

es que los hombres son votadasos verdad.
Besoss

Unknown dijo...

si que tienes caracter, que divertido debe ser hablar contigo

gitanilla dijo...

tu postura frente a ese chico es muy buena ....pero ya deja de insultar a la chica....que tu problema real es con tu ex


será q no soy linda y mucho menos alta ! (1.52) y veo en varios posts q de molesta dics a la gente fea, chata etc ¬.¬ eres acuario en verdad????? jajjajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails