
I like your style
And I know what you mean
When you give me a flash of that smile
But boy you're only a child
Well, I could dance with you honey
If you think it's funny
Does your mother know that you're out?
Noche de chicas, mientras conversamos y nos traen la bebida que pedimos, se acerca un chiquillo, a primera vista simpático que me invita a bailar.
Yo sonrio a las chicas, ellas ríen también, él dice algo que no logro escuchar, salgo a bailar con él.
Al bailar me pregunta algunas cosas, las típicas que te hacen cuando apenas te sacan a bailar, amiga como te llamas, por donde vives, haz venido sola, y yo solo contesto sonriendo, adivinando la edad del chico, ¿16, 17 quizás?
Bailamos, intento ver donde están sus amigos, me sigue hablando, el chico baila bien, la canción me gusta. Si bien hoy era día de pasarla con las chicas a las que por tiempo no veo hace años, porque Miguel y yo hemos estado saliendo seguido, porque las clases me tenían loca o porque en casa no me daban permiso.
Regreso a mi mesa, y al rato, aparece otra vez, me hace el habla, cordialmente le digo que estamos reunidas conversando, él me dice que si podemos vernos otro día, le digo que no, que tengo enamorado, al parecer no me cree, porque me da su número telefónico y me dice que lo llame.
Su seguridad me causa gracia sonrío, pero dejo de hacerlo quizás piensa que estoy coqueteando.
-¿qué edad tienes? – le pregunto.
-18 años-me dice, pero yo creo que miente.
-pareces de menos, yo tengo 21- le digo.
-yo no me preocupo de edades- me contesta
-cuando tengas 24 te llamo ok- le digo, dándole un beso en la mejilla, despidiéndome
-¡mira ah!, logro escuchar que dice mientras me alejo. Guardo el número de su celular y su correo, que me anotó en la vuelta de una tarjeta de dentista. ¿quién sabe?, lo buscaré por Facebook :)