Estoy en la cafetería tomando un cafecito, por que esta haciendo frío, cuando me llaman para decirme que conseguí el trabajo al que estaba postulando, me dieron la fecha en que debería ir y con esa buena noticia estuve happy todo el fin de semana. Al llegar el lunes me doy con la sorpresa q la maldita de mi archienemiga también obtuvo uno de los puestos, somos tres las chicas nuevas y estaremos atendiendo a los clientes, el trabajo es sencillo, pero tiene sus pros y contras.
Trabajar con el enemigo es algo que me tiene sin cuidado solo que me fastidia verle la cara de ruca, a la basura esa, es que puede que sea todo, pero hipócrita no soy, me cae mal,
Todo lo contrario de mi nuevo jefecito, que si bien no es el gay gordito bonachón como mi ex jefecito,
este es un adorable viejito, que nos trata de hijas, se nota que es muy buena gente.
Mientras tanto mis planes contra mi rival, quedaron en nada por falta de tiempo, bueno después de todo si conseguí el trabajo, ahora solo me queda soportar las estupideces que haga esta $%&a.
En el refrigerio mientras tomamos un caliente cafecito, comentaba con la otra nueva, algo asi como: algunas piensan que el vestirse de negro les adelgaza, pero hay sobrepeso que no puedes ocultar con nada jijiji, refiriéndose a otra chica que pasaba por ahí, ya estoy viendo que estas dos seran un par de arpias.
Los chicos, de los pocos que he tratado, hay uno bastante seriecito y otro que es más divertido, como en todos lados, ese primer día mi hermano me vino a recoger, y para variar, y como ya es usual, le gusta la pelopintado de mi archienemiga, este es capaz de caerle :$
Mi hermano es más…