Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

un día en la vida de Pumara

Trying on all our clothes, clothes
Boys blowing up our phones, phones
Drop-topping, playing our favorite CDs


Me levanto temprano, hago mis ejercicios, espero que pase el chico que me gusta, y me saluda, yo lo saludo.

Aseo mi cuarto, ayudo a mi mamá con el desayuno, mi hermano se levanta y se apodera del baño, le toco la puerta para que se apure, felizmente esta vez lo dejo limpio, me baño, cambio, me arreglo, salgo lista, tomo mi desayuno y me voy temprano a la universidad, me aburro en algunas clases, me mensajea mi enamorado, evito hablar con un chico que me busca conversación siempre, en el intermedio de clases me avisan para ir al cumple de Micky, digo que si voy a ir.

Salgo de clases directo a casa, mi mamá ya cocinó así que no le ayudaré, ¡yeahh!, me voy a mi cuarto me conecto al twitter, mientras reviso algunos links interesantes voy leyendo algunos blogs, entro a mi Facebook personal, saludo a Micky en su muro del face también, me llaman a comer, mi hermano ya llegó, conversamos un poco en casa, papá todavía no llega, le digo a mamá para salir en la noche y me dice que lleve a mi hermano si es que no voy con mi enamorado, protesto, no me hace caso, me quejo otra vez, me chotea y se pone a hacer otra cosa.

Renegando acepto ir con mi hermano, que tampoco quiere pero igual acepta, a las 8 estamos saliendo, llegamos a casa de Micky todos están conversando y riendo, me pasan algunas cervezas y mi hermano se va a sacarle plan a una chica, a pesar de que tiene enamorada, mi enamorado llegará para recogerme mas tarde, espero a que llegue mientras cantamos un poco, y luego de algunos tragos cantamos happy birthday, reparten torta, y nos vamos yendo mi enamorado llega, me voy con él, mi hermano lleva a esa chica con la que conversaba a su casa.

Yo llego a casa a eso de las 11 y 30 justo para dormir y comenzar el día de nuevo.

viernes, 15 de abril de 2011

¿Ollanta o Keiko?


Votar por Keiko: la hija del dictador, la primera dama del gobierno más corrupto, donde se compraban las líneas editoriales de los medios de comunicación, el de las torturas y desaparecidos, el gobierno que codirigió Vladimiro Montesinos. Ese gobierno al que hace suyo cuando en el debate dice nosotros combatimos el terrorismo.

Pucha, si asume lo positivo del gobierno de su padre, entonces tambien que lo haga con toda la corrupción política.
En un eventual gobierno de Keiko, ¿su padre saldrá libre?

Votar por Ollanta Humala: quiere estatizar empresas, quiere "revisar" el TLC con EEUU, quiere modificar la constitución, quiere aumentar los impuestos a las empresas extranjeras, es antichileno, por más que diga lo contrario.

Es militar, amiguísimo de chavez (no puede decir algo tan simple como que Chavez es un dictador). ¿qué nos garantiza que la libertad de expresión no sea afectada? ¿Qué nos garantiza que no seamos una nueva Venezuela?

estamos asi
sacado del blog http://carloslavida.blogspot.com/

Así estamos estos fueron los candidatos que han pasado a segunda vuelta.
Hablar de política, es inevitable más ahora en que todos se preguntan por cual votar.
Por la debacle política si entra Keiko Fujimori o por la debacle económica que propone el plan de gobierno de Ollanta Humala.

Todo el mundo se esta peleando por facebook y twitter, se dejan de hablar, se dejan de seguir y todo esto se esta volviendo insoportable. Yo he decidido mi voto, pero no lo diré porque ya bastante tenemos con discuciones que no llegan a ningún sitio.
Los mejores candidatos (o por lo menos, los menos malos) no pasaron.

Al final vamos a terminar haciendo como dice @avendiego

Bueno para mi lo único bueno de estas elecciones fueron lo pintoresco y circense de algunos candidatos, porque por lo menos me hacian reir.
En el programa de Rosa María Palacios, "Prensa Libre" se presentaron varios candidatos donde tenian un minuto para exponer sus propuestas.
La sección se llamaba Un minuto para votar, aquí una selección de lo mejor y mas chistoso de ellos.


sábado, 9 de abril de 2011

I WANT TO BE YOUR GIRLFRIEND



dont pretend
i think you know
im damn precious
and hell yeah
im the mother fucking princess
i can tell you like me too
and you know im right


Yo sé, que tú sabes que me gustas.
Yo sé, que yo te gusto.
Tienes enamorada, una chica simple, un ratón de biblioteca, que de emocionante puede ser estar con ella.
Yo sé que tú eres como yo, divertido, relajado y deportista. ¿Por qué negarnos una oportunidad? ¿Por qué no intentar? Puedo ser la mejor para ti y tu ser mi chico ideal. Si no lo intentamos ¿Cómo podremos saberlo?

Ella lo entenderá, seguro que si, es “tan inteligente” que sabrá entender que busques la felicidad lejos de ella, porque querrá verte feliz.
Y tú y yo seremos la pareja perfecta, nos lo dijeron la otra vez, pensando que éramos enamorados, recuerdas, sonreíste y no lo desmentiste.

Si pudieras leer esto, si tuviera el valor de darte esto. Y vinieras a mí a decir que si, que tú también estás loco por mí y que dejaras a la enana esa.

Si tuviera solo el valor de decirte lo que siento.

pd: lo escribí hace años, lo tenia en mi correo electrónico

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails